Pregunta sobre las impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por carlacc »

A ver, al impugnar sobre una pregunta en la que los calculos están mal (vease la 121 por ejemplo) a la impugnación supongo que se tiene que poner el desarrollo correcto del problema no?
Entonces... creeis que habran sido suficientemente listos los del ministerio para activar el Latex en su superformulario de impugnaciones o vamos a tener que arreglarnoslas como podamos??
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por Lolita »

Ni idea. Y la bibliografía en este caso? Adjuntamos un manual de calculadora para aprender a hacer multiplicaciones y divisiones?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por B3lc3bU »

Yo adjuntaria un problema similar resuelto en algún libro, que hay miles
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por Usuario0410 »

Yo creo que lo mejor es que hagas tú las cuentas en latex (o word que tampoco quedan mal las formulas)
y les demuestres que efectivamente da 3,3 Gauss. Luego haces un pdf, que es lo que adjuntas.

Y mañana en la descripción, simplemente pones Ver pdf adjunto.

PD: Eso es lo que voy a hacer yo en este tipo de preguntas, como la 223 por ejemplo.
PD2: Lolita, te encargas tu de impugnar esta? Yo cuando haga mañana el pdf de la 223 lo subiré al FTP para impugnaciones.
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por Usuario0410 »

B3lc3bU escribió:Yo adjuntaria un problema similar resuelto en algún libro, que hay miles
También esto es muy buena idea. Si alguien encuentra problemas similares para la 121 o la 223 estaría genial :)
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por B3lc3bU »

Plis, ya se que es un poco tonto, pero como hacemos para impugnar subimos cada uno las cosas al ftp del ministerio, o lo subimos aquí, y que ya cada uno coja la información e impugne lo que quiera, :drunken:

Es que estoy un poco perdidco
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por carlacc »

Ambas?? XDXD no se... yo soy novatilla.

Por cierto, las referencias bibliograficas se pone solo lbro pagina etc o se debe adjutar un pdf con la página escaneada ?? No hace falta no? :drunken:
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por B3lc3bU »

Mira carla, voy a subir al FTP de Acalon lo que ha hecho para la 63 a ver que te parece, ok¿?
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por carlacc »

Perfect!
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por AnneD »

carlacc escribió:
Por cierto, las referencias bibliograficas se pone solo lbro pagina etc o se debe adjutar un pdf con la página escaneada ?? No hace falta no? :drunken:
Hay un ejemplo colgado ya en la FTP, es mejor adjuntar la página escaneada, sí. El tema es que la gente vaya subiendo sus impugnaciones y luego cada uno coja las que quiera para impugnar en el ministerio. Cuantas más impugnaciones por pregunta, mejor, lo digo por si alguien ha pensado "bueno, esta ya la impugna fulanita, no hace falta que lo haga yo también", no, la info puede ser la misma (pa eso tenemos la FTP) pero cuanta más gente solicite impugnar una pregunta, mejor.

Ánimo que ya no queda ná! :)
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por carlacc »

Acabo de colgar el pdf de la pergunta 189 y no se abre.. Odio los ordenadores!!! Yo no hablo binario!!!
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por carlacc »

Ya está solucionado... debía ser cosa del acento en el nombre?? :?
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por Lolita »

Usuario0410 escribió:
B3lc3bU escribió:Yo adjuntaria un problema similar resuelto en algún libro, que hay miles
También esto es muy buena idea. Si alguien encuentra problemas similares para la 121 o la 223 estaría genial :)
Si es buena idea, pero no encuentro, al menos en el burbano y los que dejan ver en internet. Estoy intentando subirlo (no sé si lo lograré) he puesto como referencia una página del burbano que no se ve muy bien, la verdad, a ver si esta tarde en la biblio le hago mejor foto.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Pregunta sobre las impugnaciones

Mensaje por Lolita »

Ay, ya lo he hecho mal :evil:
Responder