Respuestas netas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Preguntas netas acertadas según coincidencias

Menos de 100
2
6%
Entre 100 y 120
6
19%
Ente 120 y 130
8
26%
Entre 130 y 140
8
26%
Más de 140
7
23%
 
Votos totales: 31

Evf
He
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2014, 12:08

Respuestas netas

Mensaje por Evf »

A estas alturas estamos todos haciendo cábalas y suposiciones sin atrevernos a hacernos ilusiones pero a la vez queriendo creer que podemos estar dentro. Es por ello que pongo esta encuentra para todos aquellos que queráis participar en ella. Es muy respetable no querer compartirlo con nadie hasta no saber nada fijo... Pero yo necesito saber más jejejej
Y para todos los cotillas ansiosos como yo allá vaaaa
Avatar de Usuario
Josele71rg
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2014, 12:39

Re: Respuestas netas

Mensaje por Josele71rg »

Sí, ésto es un sin vivir que no vivo en mí...pero de momento, en lo único que soy capaz de basar pocas esperanzas es en las coincidencias con el resto de plantillas y que la nota de corte sea más o menos la del año pasado...pero claro, eso hay que cogerlo con pinzas...en fin...

¿Qué opinión tenéis en cómo se proyecta todo esto en los resultados reales?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Respuestas netas

Mensaje por B3lc3bU »

Pues yo si te coy sincero, creo que la nota de corte ira como el año pasado, o puede que incluso un pelin mas baja, ya que el examen fue mas largo, y mucha gente con los nervios finales (yo incluido) contestamos algunas mas echando la quiniela, entonces eso creo que bajará la nota.

Supongo que no habrá una gran variación con las coincidencias de acalon, o eso espero.
:)
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Josele71rg
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 03 Feb 2014, 12:39

Re: Respuestas netas

Mensaje por Josele71rg »

Eso espero y espero que tu esperanza, que es la mía, se haga realidad...pero mirando la encuesta, qué poquitos votos y cuántos con más de 120 netas...o sólo votan los que tienen esperanzas, o.. oh, oh!
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Respuestas netas

Mensaje por Lila »

Es una agonía esto
Manolo
C
Mensajes: 51
Registrado: 02 Feb 2014, 12:53

Re: Respuestas netas

Mensaje por Manolo »

Ya hay 90 plantillas introducidas. Sumado a los no-presentados a examen, sirve para hacerse una idea de por dónde van a ir los tiros.
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: Respuestas netas

Mensaje por marcocangrejo »

Yo creo que me doy por excluido, tengo 89 coincidencias, respondí 130 preguntas... bueno, para haberlo preparado solo 2 semanas antes del examen no está mal, ¿no?

Suerte!! que los que lleváis meses con esto merecéis plaza
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Respuestas netas

Mensaje por carlacc »

Uf. Yo tambien me empiezo a ver fuera... 18 por encima de las 120 netas... Y subiendo :(
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: Respuestas netas

Mensaje por marcocangrejo »

son 29 las plazas, ¿no?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Respuestas netas

Mensaje por B3lc3bU »

27, por que dos están adjudicadas para minusvalidos.

Carla, no desesperes, vamos a esperar, paciencia
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Respuestas netas

Mensaje por Lila »

El tema estará en qué notas tiene la gente que no está en el foro y/o no está en la encuesta...
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Respuestas netas

Mensaje por Lolita »

Yo creo que nos vamos a volver locos
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Respuestas netas

Mensaje por Lila »

No sé si ha sido tan buena idea. Luego cuando salga la corrección oficial tendremos que hacer otra con las notas de verdad, y otra vez a comernos las uñas :S
marcocangrejo
Si
Si
Mensajes: 134
Registrado: 19 Sep 2013, 10:33

Re: Respuestas netas

Mensaje por marcocangrejo »

Si hubiera hecho las preguntas de Relatividad que dejé para el repaso y no me dio tiempo.... BUAAAAAA!! :cry:
yosoyyo
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Ene 2014, 11:29

Re: Respuestas netas

Mensaje por yosoyyo »

No te tortures marco, si estudiando 2 semanas hubieras aprobado, serias la leche.

De momento yo he visto que de repente han cambiado la pagina y para entrar a ver tu situacion personal necesitas un certificado al igual que para ver las instancias presentadas. A ver si ya me devuelven mi ordenador de verdad (este es prestado) y asi puedo ver mi nota cuando salga. Me salio mal, tampoco habia estudiado demasiado, me basta con sacar numero de orden aunque sea el 100 y me quede sin plaza. Se que no es un reto muy grande pero mi idea era sobre todo cometer errores ahora para no cometerlos al año que viene que me presento en serio.
Responder