Varias

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Mi razonamiento es que no depende directamente de la masa. Depende de z^2 y del inverso de la velocidad al cuadrado. Pero si en vez de la velocidad quieres escribir energía cinética, tienes que introducir la masa para no hacer pasos ilegales y asi multiplicas y divides por m...
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Zulima escribió:Mi razonamiento es que no depende directamente de la masa. Depende de z^2 y del inverso de la velocidad al cuadrado. Pero si en vez de la velocidad quieres escribir energía cinética, tienes que introducir la masa para no hacer pasos ilegales y asi multiplicas y divides por m...
Pues tienes razón, gracias Zulima!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Pues esa es la cuestión, que según behte bloch, esto no esta bien (El poder de frenado por colisión no depende e la masa de la particula), pero.....si la comisión lo da por bueno, la hipótesis de soiyo de que son unos hijos de ***** va tomando mas consistencia XDDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Definitivamente las tardes sin dudas en el foro son un rollo. Menos mal que Lolita ha escrito porque yo ya no sabía qué hacer con mi vida! :drunken:
Esta semana no habéis hecho general o temático? :roll:
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Yo, no he hecho nada de eso, he repasado todos los exámenes desde 2004 hasta 2012 y los generales de acalon, y estoy ya un poco harto....si te digo la verdad voy a hacer el de 2012 una ultima vez la semana próxima y me repasare mis resumenes y poco mas...ya estoy cansado :shaking:
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Ya, yo estoy dándome un último repaso general a todo y mirándome también exámenes. Aunque tb me he hecho el temático y general correspondiente a la semana (pero de otro año).
Empieza a hartarme todo xd
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Jaja, es verdad que estamos empezando a estar un poco sosos ya en el foro. Esta semana es que ya no había más temático ni general. B3LC3BU, te has repasado en tan solo esta semana todos esos examenes y los generales de acalon?? MADRE MIA QUE DOLOR DE CABEZA...
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Lolita escribió:Jaja, es verdad que estamos empezando a estar un poco sosos ya en el foro. Esta semana es que ya no había más temático ni general. B3LC3BU, te has repasado en tan solo esta semana todos esos examenes y los generales de acalon?? MADRE MIA QUE DOLOR DE CABEZA...
Bueno, todo todo no, me repaso problemas que cuando los hice no supe hacer y preguntas teoricas que fallé, aun así si estoy hasta los........jejejej
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Varias

Mensaje por Lolita »

Yo también estoy ya hartita...
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Yo tambien me uno al "hartismo" general....queremos que pase ya??? SIII (o no....ya no se)
Yo ando repasando todos mis apuntes, solo me quedan los temas mas "guais" ( es decir, electronica e informatica) y la semana que viene no se que hare aparte de tirarme de los pelos todos los dias!!!
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Por cierto, ya que estamos con dudas....los pares de cooper se comportan como bosones, no?? es que creo recordar que en algun oficial (no se el año pero tengo apuntada esa respuesta) pone que se comportan como fermiones....alguien me deshace el lio??
Gracias
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Yo tengo apuntado que estrictamente estrictamente no son bosones, aunq si q tienen propiedades comunes, como el espín entero...
Y si soiyo, yo lo q mas quiero ahora es q pase todo... Espero que para bien!! Y estate traquila que este año arrasas!!!
Por cierto yo para la semana q viene me estoy dejando el repaso a mecánica, q cada año tengo la sensación q caen mas xd
Última edición por Zulima el 23 Ene 2014, 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Varias

Mensaje por B3lc3bU »

Efectivamente hasta donde yo se, los pares de cooper se comportan como bosones

http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hb ... /coop.html
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Varias

Mensaje por soiyo »

Ok...gracias por la confirmacion.....
Zulima, tu si que vas a arrasar....yo llego alli y me pongo tan histerica que dudo hasta de mi nombre....
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Varias

Mensaje por Zulima »

Jajajaja soiyo eso es lo que me pasó a mi el año pasado! Pero te digo lo q le dije a lolita creo, del nombre no hay q preocuparse que ya te lo ponen ellos en tu examen!
Responder