Admitidos definitivos

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Admitidos definitivos

Mensaje por Lila »

¡Hola!

¿Alguien sabe cómo podemos saber cuántos admitidos definitivos habrá? Creo que la lista sale pronto pero no sé si es de acceso público. En fin, si alguien tuviera ese dato, agradecería saberlo aunque si somos muchos igual solo sirve para desanimar. En cualquier caso es mejor saber lo que hay.

Saludos a todos y ánimo! No sé si estáis todos tan nerviosos como yo pero... uff
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por carlacc »

Lila creo que salen el 10 (mañana :bounce: :bounce: ), lo que no se es si cuelgan las listas y eso...
Aun así se comentó en el foro que había 310 en la lista de provisionales por lo que ese es el tope creo :)
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por B3lc3bU »

carla tiene razon, aunque el numero suele rondar los 350 aprox....
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Pinzas »

Jajaj este año el tope son 310 que en las provisionales me acerque a mirarlo, y dentro de esos 310 aparecían tb los que aún no estaban admitidos!
Así q nos hemos cargado 40 de un plumazo! :D
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por B3lc3bU »

ah, no sabia yo, entonces somos 310 pos de pm
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
budorubobudo
H
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2014, 14:12

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por budorubobudo »

Y cuantos con minusvalía hay? Porque se llevan dos plazas. Algo que creo injusto totalmente ya que no entiendo a que se deben esas dos plazas ya que dicha minusvalía es física y creo que no impide realizar el examen en las mismas condiciones que el resto.

Ya no se puede hacer nada por lo tanto suerte para todo el mundo :bounce: .
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Lila »

Bueno, esto no tiene nada que ver, pero... ¿sabe alguien cuál fue la nota de la última plaza no de minusválidos? Se notó mucho que hubiera menos preguntas o no?
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por B3lc3bU »

Lila escribió:Bueno, esto no tiene nada que ver, pero... ¿sabe alguien cuál fue la nota de la última plaza no de minusválidos? Se notó mucho que hubiera menos preguntas o no?
358, fue la nota minima, y no te creas que se noto mucho en las notas con respecto a convocatorias anteriores, que hubiese menos preguntas.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por carlacc »

B3lc3bU escribió:
Lila escribió:Bueno, esto no tiene nada que ver, pero... ¿sabe alguien cuál fue la nota de la última plaza no de minusválidos? Se notó mucho que hubiera menos preguntas o no?
358, fue la nota minima, y no te creas que se noto mucho en las notas con respecto a convocatorias anteriores, que hubiese menos preguntas.
De hecho creo que fue exactamente la misma nota que el año anterior...
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Lila »

Gracias por vuestras respuestas! Es que hice hace poco el simulacro de ese examen y quería ver cómo de bien o mal lo había hecho. No sé por qué pensaba que el año pasado habría sido más alta la nota que los anteriores por lo del número de preguntas. ¿De qué van con el virus de la gripe? Vaya examen...
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Pinzas »

Lista definitiva. 303 presentados! 7 no admitidos.
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Lolita »

Dónde se puede ver eso?
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por carlacc »

Pinzas, no sabes la alegría que me acabas de dar. Siete ya estan fuera!! :twisted: :twisted: :twisted:

Edito: se sabe algo de las dos plazas de discapacitados??
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Pinzas »

En el ministerio están las listas.
8 presentadas con discapacidad CREO.
Ya dentro de esos 303. Vamos serían... 295 , y 8
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Admitidos definitivos

Mensaje por Lolita »

Ah pues un día me acerco a cotillear
Responder