GRACIAS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: GRACIAS

Mensaje por soiyo »

Cuando alguien está desanimado o como tú dices la habías cagado, lo normal no es empezar a descalificar a personas (recuerdo también el "enfrentamiento" con Audrey). Si recuperé el link fue sólo para mostrarte el cambio, de llamarnos imbéciles por seguir con esto (con lo cual tú también debes serlo ahora) a sentirte el rey del mundo. Ojalá saques plaza y tod@s las saquemos pero sabemos que eso es imposible. No siempre el que más sabe, el que más ha estudiado, es el que saca plaza. Los nervios, el estres del propio examen, la corrección, las impugnaciones...todo influye.
No desanimo a la gente, todo lo contrario, soy la primera que tengo mis apuestas de quién sacará plaza este año; sólo quiero que seamos realistas, que si este año no se saca plaza, habrá que esperar al siguiente o al otro....Si el ser radiofisic@ es el sueño de alguien (como es mi caso) hay que luchar las veces que haga falta....
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: GRACIAS

Mensaje por Lolita »

Pues menudos prontos chato
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: GRACIAS

Mensaje por B3lc3bU »

claro soiyo, pero no gastes tu tiempo en justificarte, cada cual que actúe u obre como quiera. Yo tengo claro también que no todo el mundo saca plaza, pero solo pienso cuando entro aquí en ayudar y en ser ayudado, no en habrá gente que no saque plaza.
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: GRACIAS

Mensaje por Zulima »

Soiyo, déjale, no merece la pena. También estuve presente en todas las conversaciones que citas y lo recuerdo del mismo modo que tú, con desprecio hacia los demás.
Céntrate en repasar estos últimos días que queda poco y éste es tu año :wink:
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: GRACIAS

Mensaje por Pinzas »

A estas alturas del examen, creo que deberíamos quedarnos en general solo con las cosas buenas. Yo leería el gracias y punto... Lo que ha puesto al final sobra! Y no debéis hacer caso. No gastéis tiempo comiéndoos la cabeza en pensar quién se quedara fuera o no, porque eso no lo sabe ni el ni nadie.

Además ese comentario de yo leo pero no participo ( comentario resumido de Larmor) jaja suena a mucho miedo si me lo permitís! Jj

No vaya a ser q os cuente algo que no sepáis y le quitéis la plaza. ;)

Ánimo chicos! Que no queda nada!
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: GRACIAS

Mensaje por Larmor »

Este es mi mensaje original,la verdad no se donde veis la mala intencion...

Todos estos meses estudiando mas o menos sin pausa,aparte de los meses que me tire para la anterior convocatoria.
Ya queda poco para conseguir el objetivo, esta vez no se me escapa, estoy seguro!

Quiero agradecer a los que habeis discutido las dudas en este foro, pues he pasado bastantes horas leyendolo y aprendiendo de vosotros.

Es una pena que muchos de vosotros seguramente os quedareis fuera...pero gracias de todas formas.

...en fin está claro que estais de los nervios y saltais por nada...pero se os perdona por estar tan cerca el examen
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: GRACIAS

Mensaje por Larmor »

Pinzas escribió:A estas alturas del examen, creo que deberíamos quedarnos en general solo con las cosas buenas. Yo leería el gracias y punto... Lo que ha puesto al final sobra! Y no debéis hacer caso. No gastéis tiempo comiéndoos la cabeza en pensar quién se quedara fuera o no, porque eso no lo sabe ni el ni nadie.

Además ese comentario de yo leo pero no participo ( comentario resumido de Larmor) jaja suena a mucho miedo si me lo permitís! Jj

No vaya a ser q os cuente algo que no sepáis y le quitéis la plaza. ;)

Ánimo chicos! Que no queda nada!

Esto es una competición Pinzas.
Creo que cada uno tiene sus metodos y todos son respetables...por mi parte prefiero no darle ventajas a nadie, supongo que como todos.
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: GRACIAS

Mensaje por soiyo »

Larmor escribió:
Pinzas escribió:A estas alturas del examen, creo que deberíamos quedarnos en general solo con las cosas buenas. Yo leería el gracias y punto... Lo que ha puesto al final sobra! Y no debéis hacer caso. No gastéis tiempo comiéndoos la cabeza en pensar quién se quedara fuera o no, porque eso no lo sabe ni el ni nadie.

Además ese comentario de yo leo pero no participo ( comentario resumido de Larmor) jaja suena a mucho miedo si me lo permitís! Jj

No vaya a ser q os cuente algo que no sepáis y le quitéis la plaza. ;)

Ánimo chicos! Que no queda nada!

Esto es una competición Pinzas.
Creo que cada uno tiene sus metodos y todos son respetables...por mi parte prefiero no darle ventajas a nadie, supongo que como todos.


Claro que cada uno tienes sus metodos....pero a mi me gusta compartir lo poco que se con las personas. Esta claro que es una competicion (la vida en si lo es)pero también hay que saber compartir (se llama solidariedad) y quizá algún dia tu la necesites (de hecho, tu mismo reconoces que has aprendido de lo que nosotros compartimos)
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: GRACIAS

Mensaje por Lolita »

Larmor escribió:
Esto es una competición Pinzas.
Creo que cada uno tiene sus metodos y todos son respetables...por mi parte prefiero no darle ventajas a nadie, supongo que como todos.
A mi en general me da igual lo que digas, no me cabrea ni nada, de hecho me hace gracia, pero solo una cosa Larmor, no te confundas, no todo es respetable, no es respetable que estés a la gresca con la gente que te está poniendo la plaza en bandeja, y digo en bandeja porque tú mismo has dicho que lees el foro durante horas. Si no quieres participar es cosa tuya, pero no digas que es por no darnos ventajas porque primero quedas muy mal tan sólo diciéndolo y eso es obvio, y segundo, en esto de la participación estás muy equivocado y uno puede aprender mucho comunicándose y expresando sus dudas a la vez que explicando otras, incluso más que tan sólo leyendo las dudas de otro, ¿qué hay de tus propias dudas? ¿Sólo si yo u otro del foro tenemos esas mismas dudas vas a poder resolverlas? Está claro que es una competición, pero antes de absurdos exámenes está la bondad de una persona, y yo no voy a ir con un spray de pimienta a enchufar en los ojos a los de al lado cuando hagamos el examen. Que gane el mejor, no el más mezquino. Vamos, digo yo.
Sonii
Ni
Ni
Mensajes: 273
Registrado: 02 Abr 2013, 21:45

Re: GRACIAS

Mensaje por Sonii »

Vaya movimiento hoy en el foro :shock:

aprovecho el hilo,ya que está...para agradecer de verdad a todos los que habéis participado en el foro y me habéis ayudado siempre con las dudas que iban surgiendo, muchísimas gracias!

ánimo y mucha suerte! :)
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: GRACIAS

Mensaje por Lila »

Bueno después de leer un poco más el foro, el comentario de Larmor me parece casi gracioso, porque hace poco decías que la gente seguro que estaba haciendo trampas porque era imposible las notas que sacaban en los ensayos y ahora dices que estás convencido de que tú vas a sacar plaza. Mejor para ti. Yo veo lo bien que lo lleva la gente y pienso que más vale que Dios reparta suerte porque como reparta justicia... este año no me toca XD En fin, este año o el que viene o cuando saquemos plaza ya nos echaremos unas birras para celebrarlo!

Se ha discutido mucho por aquí también que si el sueldo no justifica la oposición etc. Los que no venimos directos de la carrera, sino que hemos pasado por un doctorado e incluso por currar en alguna empresa... bueno es lo que hay. España ya no es lo que era, y no se puede esperar salir de la universidad a cobrar 2000 euros al mes. Y muchos no vivimos en casa de nuestros padres ni en nuestra ciudad siquiera y sobrevivimos con menos de 1000 euros al mes. Al que le parezca poco, sin embargo, puede no presentarse el día 1 :D
megustanloselfos
He
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2013, 12:18

Re: GRACIAS

Mensaje por megustanloselfos »

Larmor, por favor, no dejes de escribir cuando catees de nuevo XD. por lo menos nos echamos unas risas.
Larmor
Be
Mensajes: 31
Registrado: 01 Feb 2013, 16:48

Re: GRACIAS

Mensaje por Larmor »

megustanloselfos escribió:Larmor, por favor, no dejes de escribir cuando catees de nuevo XD. por lo menos nos echamos unas risas.

Tranquilo, eso no va a pasar esta vez...En parte gracias a vosotros. :wink:

Por cierto, sigo pensando que la gente hace algo raro en los simulacros, pues las notas me parecen altas. Me parecen altas si las comparo con las notas que se sacaron en examenes anteriores. Si fuesen verdad estas notas casi todo el mundo habria sacado plaza en otras convocatorias, pero vamos, que a lo mejor se ha congregado aqui una constelacion de genios superinteligentes esta convocatoria...(lo cual dudo mucho)
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: GRACIAS

Mensaje por soiyo »

Larmor escribió:
megustanloselfos escribió:Larmor, por favor, no dejes de escribir cuando catees de nuevo XD. por lo menos nos echamos unas risas.

Tranquilo, eso no va a pasar esta vez...En parte gracias a vosotros. :wink:

Por cierto, sigo pensando que la gente hace algo raro en los simulacros, pues las notas me parecen altas. Me parecen altas si las comparo con las notas que se sacaron en examenes anteriores. Si fuesen verdad estas notas casi todo el mundo habria sacado plaza en otras convocatorias, pero vamos, que a lo mejor se ha congregado aqui una constelacion de genios superinteligentes esta convocatoria...(lo cual dudo mucho)

Quiza un poco más inteligentes que tú sí somos...en parte, porque no vamos de listillos como vas tú. Ojalá apruebes....pero en caso de no ser así, vuelve a hacer lo de la convocatoria anterior si majete??
Avatar de Usuario
einsteina_3006
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 10 Oct 2013, 15:30

Re: GRACIAS

Mensaje por einsteina_3006 »

Muchas gracias a todos por las dudas resueltas.
Yo este año no creo que apruebe, no he estudiado ni preparado lo suficientes pues no me ha dejado casi tiempo el máster. Pero el año que viene estoy ahí a tope así que por aquí estaré.
Responder