Barcelona

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Barcelona

Mensaje por carlacc »

Ey!!!
No se como están los animos entre los que os estais preparando el examen pero yo me desespero sin poder comentar en vivo dudas y examenes. :?
Total, que he pensado que si hay alguien de Barcelona que se lo esté preparando podemos quedar para estudiar. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Barcelona

Mensaje por Lolita »

Vaya, yo te diría que sí, pero estoy en Madrid... :?
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Barcelona

Mensaje por carlacc »

Jup :( Pues a seguir estudiando sola...
Avatar de Usuario
Lolita
Rn
Rn
Mensajes: 895
Registrado: 15 Abr 2013, 11:03

Re: Barcelona

Mensaje por Lolita »

Ya, es un poco amargura... :(
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Barcelona

Mensaje por soiyo »

Se que no es lo mismo pero si conseguimos dinamizar este foro, se aprende muchisimo.A veces es desesperante no tener a nadie al lado con quien discutirlo pero por aqui nos podemos ayudar....yo estoy en lugo asi que tpc puedo quedar con vosotras,je....pero contad con lo poco que se para poder ayudaros ;)
silviac
H
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jul 2013, 12:34

Re: Barcelona

Mensaje por silviac »

Hola,

Aunque soy nueva por aquí, el año pasado ya me presenté al examen... Yo si soy de Barcelona, si todavía estas interesada en una compañera de estudio, la verdad es que soy muy poco constante y me iría bien tener alguien con quien quedar para estudiar. En que zona de Barcelona estás??

Creo fielmente en lo que dice soiyo de dinamizar el foro, pero soy la primera que responde de uvas a peras... intentaré estar al día, a ver si podemos hacer el estudio mas llevadero... ;)
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Barcelona

Mensaje por carlacc »

Hola Silvia, pues si sigo estudiando sola y me gusta la idea de quedar con alguien aunquesea una vez o dos por semana para comentar dudas del tema etc. Yo llevo estudiando poquito tiempo, acabe la carrera hace apenas un par de semanas pero soy constante asi que te puedo servir :D
En principio mi idea es seguir yendo a la Biblioteca de la facultad por las mañanas y ver que lugar encuentro para las tardes...
Mandame un privado si quieres y concretamos :)
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Barcelona

Mensaje por carlacc »

Ay! Me acabo de dar cuenta que no se puede. Mandame un mail a carlaccases@gmail.com :)
Responder