Consejo y despedida

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
lindup
Ar
Ar
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jul 2012, 13:07

Consejo y despedida

Mensaje por lindup »

Bueno , he decidido no volver a conectarme al foro hasta que salga la fatidica lista el día . Mi enhorabuena a los que ocupan las diez doce primeras posiciones de la lista porque yo diría que teneis la plaza. A los que estamos a partir del 15 hasta el 29 nos toca sufrir pero me he dado cuenta que el estar aquí pendiente continuamente del tema es un ejercicio de masoquismo que no me viene mentalmente muy bien. Es injusto que va a haber diferencias de pocos puntos entre gente que van a ser determinantes, pero así es esta lotoprueba con una componente importante de suerte. Son las reglas del juego, si uno juega las tiene que aceptar.
Yo creo que lo más sano es desconectar, ha sido un esfuerzo ingente , no solo estudiar y prepararse, sino realizar el examen y estos tres días frenéticos de revisar preguntas para impugnar y hacer las susodichas impugnaciones. Ahora las cartas están echadas ( nunca mejor dicho ).

No voy a desear suerte a todo el mundo, y aunque yo creo que hay más de 30 , y quizás más de 40 que se merecen una plaza, simplemente pido que sea lo más justo dentro de lo quizás injusto que es este proceso (como tantos otros).

Reitero mi agradecimiento a Acalon por brindarnos este foro y ayudarnos con las utilidades que nos ofrece

Saludos.
Avatar de Usuario
Melfac
Be
Mensajes: 33
Registrado: 02 Feb 2013, 22:21

Re: Consejo y despedida

Mensaje por Melfac »

Lo mejor es irse de vacaciones...
Responder