Sobre impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Alán
H
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2012, 13:11

Sobre impugnaciones

Mensaje por Alán »

Perdón por la empanadera, pero intento leer algo sobre las fechas de las impugnaciones y no lo encuentro, aunque sé que está escrito en algún lado.Alguien me ayuda?

Otra cosa, alguien ha usado ya el FTP porque creo que no hay nada subido no? Cómo se va a organizar la cosa? Abriendo carpetas con el número de la pregunta? Un saludo
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Sobre impugnaciones

Mensaje por MaleficYo »

las impugnaciones son los dias 12 13 y 14 de febrero, un día despues de que salga la plantilla corregida.
Alán
H
Mensajes: 9
Registrado: 27 Sep 2012, 13:11

Re: Sobre impugnaciones

Mensaje por Alán »

Gracias por contestar, eso era lo que me temía, pero en ese caso por qué en el FTP no hay nada preparado sobre las impunaciones? yo mañana pienso empezar con las fotocopias, espero que la gente comparta sus cosas tambien, así se hace más rápido
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Sobre impugnaciones

Mensaje por MaleficYo »

supongo que a partir del dia 12 el FTP estará a revosar de cosas. cuando antes empeice la gente mejor eso si :)
Avatar de Usuario
suso_gs
Fe
Fe
Mensajes: 250
Registrado: 05 Feb 2013, 10:38

Re: Sobre impugnaciones

Mensaje por suso_gs »

Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué es el FTP?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Sobre impugnaciones

Mensaje por Zulima »

Es una especie de "nube" útil para compartir los archivos necesarios a la hora de hacer las impugnaciones. En la página de Acalón, donde metiste tu plantilla, puedes ver cómo descargártelo y eso. Una vez te lo instalas es fácil de usar, aunque yo tuve que mirar un tutorial de youtube :roll:
Responder