Comisión calificadora y fecha del examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por soiyo »

Acabo de leer de nuevo la convocatoria y en ningun sitio pone limitaciones al tipo de calculadora, o si??? si quisiesen que usaramos determinada calculadora lo pondrian, asi que yo entiendo que puedes llevar cualquier calculadora. Lo de los dispositivos de almacenamiento, yo no entiendo que se refiera a las calculadoras, para eso hay otro parrafo dedicado a ello.

Ademas, personalmente, creo que el que saques plaza o no no esta en el hecho de que lleves o no "chuletas" sino en saber bien determinados temas en los que siempre nos pillan, lease, electronica, informatica, solido....porque son muy teoricas y ya digo, desde mi punto de vista, ahi esta la diferencia.

Creo que tenemos todos los nervios a flor de piel y que no nos vamos a poner de acuerdo, porque cada uno tiene su idea...
Avatar de Usuario
ANGELAMERKEL
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 26 Jul 2012, 19:00

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por ANGELAMERKEL »

En que no nos vamos a poner de acuerdo....ESTOY DE ACUERDO.
Creo que podríamos llegar a Moscu antes de que empiece el invierno...
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por pax »

En fin, sólo puedo decir que si pensase hacer trampas obviamente ni lo pondría aquí, ni se lo restregaría a nadie ni haria nada de lo que estais comentando.
Yo sinceramente pensaba, y sigo pensando, que una calculadora científica muy normalita (de 20 eurillos) viene con las constantes universales integradas, no es que se las metas tu. Me podeis creero no.

De hecho, cuando he visto lo que ha pasado esta tarde le he pedido otra calculadora a un colega y oh! sorpresa! tiene las constantes.
No sé, echadle un ojo a la vuestra, y si no las tiene yo sólo os informo de que os vais a encontrar gente con calculadoras mucho mejores de lo que yo os estoy diciendo, que hagan integrales, ecuaciones diferenciales y de todo. No es ilegal, no esta prohibido, nadie lo ha especificado y hasta dónde yo sé se consiente.

El que quiera que lo oiga, y el que no que me siga linchando.
:dontknow:
Avatar de Usuario
pax
Cd
Cd
Mensajes: 477
Registrado: 04 Abr 2012, 20:45

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por pax »

Como información util, para que veais que no me guardo nada :wink: el año pasado en madrid dieron solo dos o tres folios grapados detrás del examen y no se podía desgrapar, lo cual es bastante incómodo
El examen va a doble cara, asi que como dice el erizo, escritura en los margenes.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por Zulima »

Y todo ese cuadernito te lo puedes llevar a casa cuando termines el examen, así sin más, no?
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por soiyo »

Si, te llevas tu cuadernito todo emborronado y lleno de numeritos y una copia de la plantilla que entregas....
y lo de los folios, es verdad pax! no me acordaba q venian grapados al fin....yo cogi y los arranque....mucho mas comodo....jajajja
de hecho no me gusto nada que el examen estuviese grapado...la primera vez que fui (por probar) tenia una especie de "pegamento"? y era mas comodo desde mi punto de vista ya que al pasar las hojas se te despegaban y asi le dabas la vuelta con mas facilidad....a ver con q nos sorprenden este año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
krittt
Ne
Ne
Mensajes: 94
Registrado: 19 Mar 2012, 19:20

Re: Comisión calificadora y fecha del examen

Mensaje por krittt »

Si os fijáis el tema de la calculadora ha sido ampliamente comentado (con y sin saña) en hilos anteriores y de otros años para llegar siempre a la misma conclusión: nada hay especificado. Justo o injusto, así está el panorama.
Responder