149

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

149

Mensaje por xaxa »

No escribo para opinar de esta pregunta que ya se ha hablado mucho de ella.
Escribo para recordar que el FTP esta para ayudarnos entre nosotros con la bibliografia y demas y no para tocar las narices.
El de los mensajes que se corte un poquito que estamos todos igual de nerviosos y no esta el ambiente para tonterias, todos nos jugamos mucho y todos barremos para casa .
Con algunas impugnaciones yo tb estoy flipando pero oye,no soy yo quien para decir nada a nadie, hay que ser un poco serios pero alla cada uno con su conciencia.
Pero que encima te quejes de que queremos impugnar una con bibliografia bien clarita, que yo lo siento mucho, pero no me estudiaba cada tema con 7 libros distintos para ver si la formulita de turno cambiaba o no en un decimal,que no tenia tiempo para eso, bastante me costo aprenderme el 0,309. Creo que por lo menos para que el que puso la pregunta se entere y tenga mas cuidado la proxima vez... que no tengo mucha esperanza de que la anulen(aunque parece que tu si).
Y vamos que tu hubieses hecho lo mismo,mala suerte la mia por el elegir el libro de la minoria pero digo yo que un poquito habra que lucharla!
Venga siento el rollo pero estos dias son un infierno asi que no los hagamos aun peor.
atesor
Li
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2011, 14:16

Re: 149

Mensaje por atesor »

Buenas...

Al igaual diría que la diferencia de constante en la fórmula viene dada por el rango de aplicación de las energías. Ahora no lo tengo delante pero me suena que las fórmuals de alcance son para un rango de energías determinado, al iagual de aquí viene la diferencia....insisto, no lo tengo delante ahora mismo.

El servidor FTP creo que allí todo el mundo ponga las que crea que se pueden impugnar, si se aporta bibliografia no debe de haber problema y cada uno va a luchar por lo suyo, pq nadie se va acordar de los que se quedan fuera (y yo estoy en ese grupillo)...

Así que xaxa..adelante con tus ideas...y que los de la comisión decidan, que es su trabajo no?

Animos y si podeis relajaos un poco...

atesor
Responder