183

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

183

Mensaje por xaxa »

La 3 es correcta pero la 2 yo creo que también,como me faltaba tiempo en cuanto lei la 2 la puse y ahora pasa lo que pasa...
Si hay trampa decidme, yo busco bibliografia
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: 183

Mensaje por Audrey »

xaxa escribió:La 3 es correcta pero la 2 yo creo que también,como me faltaba tiempo en cuanto lei la 2 la puse y ahora pasa lo que pasa...
Si hay trampa decidme, yo busco bibliografia
Yo ésta la impugnaré porque la 2 es correcta.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: 183

Mensaje por miguelon »

Estoy contigo. Salvo que alguien nos ilumine el truquito, a mí me parece que ambas son correctas y que debería anularse.
Por cierto, cómo se marca en la impugnación??
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: 183

Mensaje por felixnavarro »

A ver, haced lo que queráis pero el truco es el que sigue:

Z= A/(2+0,015·A^(2/3)) o algo así y como el término columbiano lleva un Z(Z-1) en el numerador puedes sustituirlo ahí y te queda otra dependencia con A.

Ya os digo, esto es sólo un comentario. De todos modos si alguien sabe cuanta gente marcó la 2 sabríais si os beneficia o no impugnar esta, porque me temo que casi todo el mundo marcó la 2.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: 183

Mensaje por xaxa »

miguelon escribió:Estoy contigo. Salvo que alguien nos ilumine el truquito, a mí me parece que ambas son correctas y que debería anularse.
Por cierto, cómo se marca en la impugnación??
¿que hay que marcar?jiji,no te sigo,si que no tengo mucha idea...yo me acabo de descargar el Filezilla cuando tenga la bibliografia la subo, se rellena la hoja de las impugnaciones y ya,n?
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: 183

Mensaje por miguelon »

A eso me refiero, en la hoja hay que decir qué respuesta crees que es correcta. Pero en esta creemos que son correctas las dos, no? Pues eso, que cómo se rellenaría el cuadrito
Avatar de Usuario
Audrey
Cs
Cs
Mensajes: 541
Registrado: 03 Ene 2011, 17:53

Re: 183

Mensaje por Audrey »

miguelon escribió:A eso me refiero, en la hoja hay que decir qué respuesta crees que es correcta. Pero en esta creemos que son correctas las dos, no? Pues eso, que cómo se rellenaría el cuadrito
jeje yo pregunté algo parecido. Si lo que vas a pedir es la anulación, como en este caso, pues pones una raya o algo así. Luego en la hoja anexa, en la que te explicas pues tienes que poner qué es lo que pides: anulación o cambio de respuesta, y por qué.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: 183

Mensaje por miguelon »

Okiii gracias :D
xaxa
B
Mensajes: 42
Registrado: 10 Oct 2010, 14:31

Re: 183

Mensaje por xaxa »

Gracias Audrey tampoco sabía que hacer pensaba poner los 2 numeros. Por cierto,hay numero maximo de impugnaciones que se pueden hacer?
Siento la ignorancia!
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: 183

Mensaje por mina »

Yo tb impugnaré.
djfMa
C
Mensajes: 54
Registrado: 06 Feb 2012, 12:07

Re: 183

Mensaje por djfMa »

Yo también puse la 2 y para no perder tiempo no seguí leyendo las demás opciones. Desde luego, el término
de Coulomb es a_cZ(Z-1) A^{-1/3} (Krane, Nuclear Physics,Wiley & Sons, página 68).

Pero no se si el truco está en que en lugar de término dice factor...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: 183

Mensaje por amokafre »

Audrey escribió:
miguelon escribió:A eso me refiero, en la hoja hay que decir qué respuesta crees que es correcta. Pero en esta creemos que son correctas las dos, no? Pues eso, que cómo se rellenaría el cuadrito
jeje yo pregunté algo parecido. Si lo que vas a pedir es la anulación, como en este caso, pues pones una raya o algo así. Luego en la hoja anexa, en la que te explicas pues tienes que poner qué es lo que pides: anulación o cambio de respuesta, y por qué.
1 - Una copia de la página del libro donde viene la formulita en cuestión o el ejercício hecho. Si no la encontramos pues mandamos los cálculos donde demuestre el resultado correcto. Lo suyo es que el que lo haga lo suba y así ganamos tiempo y lo más importante, mandamos muchos la misma impugnación pq estos señores (?) , lo de las impugnaciones va un poco "al peso".....

2 - Copia de la portada y las primeras páginas....donde aparezcan el nombre, editorial el código ISBN y eso......

3 - pequeña explicación donde venga sustituida la expresión con el dato del exámen y que se vea claramente que nos da la respuesta que queremos.( si hemos encontrado le mismo ejercício hecho pues como que no....)

4 - La hoja plantilla que está colgada donde se indica la opción que dan y la que pedimos que sea....o anulada

Todo esto se mete en un sobre (indicando la pregunta mejor para dárselo masticaito mejor?), y yo otros años lo mandao por correo....tengo que ver la dirección y si hay que meterlo por registro para que figure que la fecha de entrada está dentro del plazo que pide....de todas formas tb se puede entregar en delegación.....en el mismo sitio donde la solicitud de examen....
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: 183

Mensaje por mina »

Weno ntonces en esta q vais a incluir en la impugnación?
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: 183

Mensaje por amokafre »

Hay una carpeta en el FTP con todo lo que necesitas.......

Aunque se puede añadir una breve explicación haciendo referencia a la fórmula o subrayándola con fluorescente...

(también se admiten insultos ofensivos e injurias hacia la comisión pero no lo aconsejo...)
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: 183

Mensaje por mina »

Ok me apunto lo de las injurías para el resto de impugnaciones :lol:
Responder