Examen en Santiago

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

Hola a todos,
Alguien por aqui que haga el examen en Santiago?
Y otra cuestion. Alguien puede orientarme sobre el material que dan en el examen?. Te dan folios para hacer las cuentas?. Como es la plantilla para poner las respuestas?...
Gracias y ánimo.
atesor
Li
Mensajes: 26
Registrado: 19 Ene 2011, 14:16

Re: Examen en Santiago

Mensaje por atesor »

Buenas esprai

En el examen del año pasado a mi no me dieron hojas, en el final del cuaderno de preguntas, que te lo puedes llevar, hay un par de hojas limpias que las puedes utilizar..si te faltan mas ni idea..al igual supongo que si que te darían alguna hoja..

Que te dan? pues el cuaderno de preguntas y la hoja de respuestas...el cuaderno como te he dicho puedes hacer con el lo que quieras y la hoja de respuestas es la que entregas, es una hoja de estás de papel carbon, que copia lo que anotas en dos hojas mas creo. Hay unos recuadros donde apuntas la respuesta con boli de los de siempre el número de respueta...

Y a parte de esto te dan por el... con las preguntas claro...

Suerte
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Examen en Santiago

Mensaje por romu »

Buenas a los dos.

Esprai, ¿me dices que en principio solo dan dos hojas pegadas al cuaderno (que cómodo...)?.

He hecho algunos exámenes como prueba y me hacen falta por lo menos 15 hojas... ¿ en el examen no te hicieron falta más?.
Menuda sorpresa me llevo. ¿ puede alguien más que repita examen decidme si solo dan dos, si en ese caso dejan llevar a uno hojas de casa, y si a nadie más que a mi le hacen falta más que dos?.

Muchas gracias.
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

Bufff, a mi tambien me hacen falta muchas hojas en blanco para hacer cuentas.
Habrá que ir haciendo los simulacros con las hojas pegadas :D
Saludos y ánimo.
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Examen en Santiago

Mensaje por romu »

Perdón, he confundido el nombre. A ver si atesor o algún otro que se haya presentado antes nos despeja las dudas.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: Examen en Santiago

Mensaje por jacker »

Buenas chic@s! yo me he presentado mas de una vez. En el examen te dan SOLO dos folios en blanco para hacer problemas o lo que quieras. Eso de pedir más o de llevártelos de casa ni hablar. Eso es lo que hay. Yo siempre acabo escribiendo sobre lo que ya está escrito... una locura.
Lo que si puedes hacer es escribir todo lo que quieras en el cuaderno de examen (entre las preguntas,o al margen o como quieras).
Espero te sirva de ayuda.
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

Pues gracias por las aclaraciones. Habrá que ir reduciendo la letra.
Saludos.
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

esprai escribió:Pues gracias por las aclaraciones. Habrá que ir reduciendo la letra. Por cierto, con la calculadora no ponen ningún problema, ¿no?.
Saludos.
romu
He
Mensajes: 18
Registrado: 13 Dic 2011, 13:36

Re: Examen en Santiago

Mensaje por romu »

La peor noticia desde que he empezado a estudiar la oposición.

Otra pregunta, ¿sabéis si dejan llevar tapones al examen?.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: Examen en Santiago

Mensaje por jacker »

Lo de la calculadora: Normalmente hay muchos ejercicios de cálculos (nada mas que tienes que ver los examenes de los años anteriores que se pueden descargar en la pagina del ministerio)... si eres capaz de hacerlos sin calculadora pues mejor pero con la experiencia que tengo te aconsejo que te lleves 2 calculadoras por si una falla...

En cuando a los Tapones:: yo creo que si porque el año pasado yo via gente con ellos...

Espero que sirva de ayuda.
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

Ok, muchas gracias.
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: Examen en Santiago

Mensaje por miguelon »

Yo hago el examen en Santiago, también :)
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

miguelon escribió:Yo hago el examen en Santiago, también :)
Que bien!, que tal lo llevas?
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: Examen en Santiago

Mensaje por amokafre »

te puedes llevar toda la parafernalia que quieras....menos folios y portátiles, lo que quieras....20 bolis, tapones, cacaguetes, chucherías, bollicaos, estampitas del niño jesús.....algunos montan un verdadero chiringuito.
Yo una de las cosas que no soporto es que el jefe de tribunal ( o como se llame) haga la medición del tiempo a ojo. Cuando va a empezar mira su reloj ( de manecillas con toda probabilidad) y dice, "bueno pues hasta las 9.15 ".....y luego, cuando ve que es esa hora aproximadamente pues corta el puto examen. Yo como llevo reloj con cronómetro, patatero pero digital al menos, vi que en un año la tipa va y corta el examen a falta de un par de minutos. Indignante a mi juicio, pues el resto de españa tuvo 2 minutos más que nosotros.....y 2 minutos puede ser la diferencia entre pillar una plaza o no.....yo creo que este año se lo digo antes de empezar y le ofrezco un casio patatero digital.....

(PD: ¿sabéis lo que fue el desembarco en Omaha Beach? yo os lo digo: Una auténtica mariconada comparado con el examen que se avecina.....)
esprai
B
Mensajes: 42
Registrado: 23 Jun 2011, 19:18

Re: Examen en Santiago

Mensaje por esprai »

Ok, muchas gracias, es bueno saber que nos vamos a encontrar :D
Ánimo, que ya queda poco!!!
Responder