CRISIS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
preferentis
O
O
Mensajes: 79
Registrado: 06 Ago 2010, 17:32

CRISIS

Mensaje por preferentis »

Hola gente!!
Después de mucho meditalo este año lo volveé a intentar,haber si tengo mas suerte (quedé el 40), pero me surge una duda/miedo.
No se como estara la cosa en otras regiones, pero en Catalunya, que es la que me toca, se estan anunciando megarecortes en sanidad con lo que me estoy temiendo que haya una reduccion sustancial en la oferta de plazas para la siguiente convocatoria si el resto de comunidades hacen algo parecido.
Que opinais? Creeis que habra menos plazas?
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Re: CRISIS

Mensaje por trebu »

Sé que hay recortes en cuanto a contratación de adjuntos de Radiofísica, pero respecto a las plazas de residentes pienso que saldrán las mismas o muy parecido.
Un residente cuesta poca pasta.
kakisaiz
He
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2009, 17:30

Re: CRISIS

Mensaje por kakisaiz »

La verdad es que espero que no hagan recorte de plazas, ya que de por si son pocas.
Pero el razonamiento de que los residentes son baratos no lo veo muy claro, ya que debido a la crisis el año pasado se recortaron las plazas de residentes de otras modalidades como los medicos, farmaceuticos o biologos entre otros, asi que no cantemos victoria antes de tiempo.
Con esto no quiero desanimar a nadie, ya que si el año pasado nos salvamos del recorte de plazas, porque no otra vez? :D .
Un saludo y animo a todos.
Espero que este año el foro este calentito como otros años y asi podamos resolvernos las dudas unos a otros.
Responder