8

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

8

Mensaje por Minchas »

Alguien sabe hacer ésta? Es que yo usé x=0.5*g*n^(1/2).... Está claro que si lo haces como yo sale, pero como dicen ellos es que no te coincide ni las unidades...
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: 8

Mensaje por desiderius »

Yo entiendo distancia recorrida durante el n-ésimo segundo, no "hasta el e-nésimo segundo". Entonces el lapso de tiempo es 1 segundo con velocidad media g(n-1/2) en este lapso de tiempo y desplazamiento g(n-1/2)·1 (no medio sino exacto ya que es función cuadrática). Creo que la 4 es la correcta. Si te consuela yo la he hecho mal, y escogí la 1. Esto es una mierda... Tener que hacerlo todo con un petardo en el culo y hacer cuarentamil errores en un examen fácil pero larguísimo.... :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: 8

Mensaje por Minchas »

Aaaaaahhh claro!! no se me ocurrió, yo la dejé en blanco pensando que la iban a anular. Vaya tonterida. Gracias
tigre_dm
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 15 Sep 2010, 16:29

Re: 8

Mensaje por tigre_dm »

Para mi esta es anulable por estar mal redactada. Si la redactan bien se hece sin problemas.
kakisaiz
He
Mensajes: 13
Registrado: 08 Dic 2009, 17:30

Re: 8

Mensaje por kakisaiz »

entiendo que despista el enunciado, pero realmente no esta mal redactada ya que te dice durante el n-esimo segundo, por lo que es la 4.
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Re: 8

Mensaje por jacker »

Estoy de acuerdo contigo Kakisaiz.. si llevarais 9 años dando clases a chicos de 2º bachiller os sabríais estas tonterias... no se puede anular una cosa porque no se sepa, sino porque esté mal!!! Vamos a tener un poco de seriedad en las anulaciones!!
miguelon
Na
Na
Mensajes: 100
Registrado: 29 Ago 2010, 16:56

Re: 8

Mensaje por miguelon »

kakisaiz escribió:entiendo que despista el enunciado, pero realmente no esta mal redactada ya que te dice durante el n-esimo segundo, por lo que es la 4.
Completamente de acuerdo. Debe ser de las pocas que tengo bien >.<
Responder