¿Cuál será la nota de corte?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder

Predicción nota de corte

Menos de 320
0
No hay votos
320-340
3
10%
340-360
13
43%
360-380
11
37%
380-400
2
7%
Más de 400
1
3%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por charlee8 »

A petición popular emitimos la siguiente encuesta que ayude a pasar el rato a los que ya no tienen uñas que morder.
Tradiciones del foro.

Edito: opino que la nota de corte no puede ser más alta que el año pasado, pero visto lo visto en la otra encuesta no estoy seguro de lo que pueda ocurrir. Si baja será muy poquito imagino. Me quedo en la horquilla 340-360.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por Minchas »

Hey, solid, qué paso con I still got a job to do? jejeje
Gracias por poner la encuesta, crack
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por charlee8 »

Bueno, ayer andaba bastante desanimado y no se por qué hoy creo haber soñado con Conan. Aunque parece ser que Conan era yo (ya sabes como son los sueños): escapando de una caverna y dejando cabezas y cuerpos mutilados a mi paso :twisted:
En cualquier caso, al despertarme me he acordao de esa mítica frase de Nietszche y creo que ahora se ajusta más a como me siento (aunque la otra sigue teniendo plena validez que todavía nos queda hacer las impugnaciones).
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por Johnny horcas »

He votado entre 340-360, aunque en realidad creo que será un poco más baja (eso espero). He metido mi plantilla y me sale 143 coincdencias y 39 que no (total de 390 puntos sobre 260 preguntas). Conteste 182. Calculo que mi nota real (sobre 250 sin contar las anuladas y con la plantilla oficial) estará sobre 355-380 puntos. Así que a esperar.
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por kikodromo »

Yo igual q jonhy, tengo 140 igual y 37 desigual. Lo que hace 383 puntos... eso significa MUCHO MIEDO!!! Creo que habra dos o tres anulaciones que me beneficien, y a ver... Espero q la nota baje de 340, para no sufrir tanto hasta el ultimo momento... pero vamos MIEDO MIEDO MIEDO!!! TENGO MUCHO MIEDO!!! Y ESTOY HISTERICO TOL DIA, creo que mi novia (q me caso en mayo) me mandara a freir esparragos pronto, jejeje. Hay mucha gente q no comenta, no se si es xq les salio mal o xq les salio mu bien,...

Conclusion: MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :( :x
desiderius
C
Mensajes: 59
Registrado: 09 Oct 2010, 17:32

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por desiderius »

Qué es eso de la plantilla?

Hay un lugar para introducir tus respuestas y que te da coincidencias?

Gracias!!

Dídac
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por Minchas »

Tienes en el texto de arriba de todo el enlace.
Donde pone lo de alea jacta est
Avatar de Usuario
Johnny horcas
He
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ene 2010, 23:09

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por Johnny horcas »

a nota de corte se puede intuir si la gente va poniendo la nota que le sale en la plantilla, aunque no es oficial, te puede ayudar a hacerte una idea. Sino, es muy dificil, ya que la gente vota más con el miedo que con la cabeza. Yo hubiera puesto 320-340, pero claro, cuando voy a votar pienso "no vayas tan de sobrao, seguro que es muy alta y estás fuera" y pongo más de lo que pienso. Sin duda este examen ha sido el más dificil de la historia de la especialidad, la lógica dice que la nota debe bajar sobre los 330 o así, pero claro, cada año la gente va más preparada y no es tan fácil que baje, aun así, confio que por lo menos no pase de 350.
Avatar de Usuario
kikodromo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 30 Jun 2009, 18:14

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por kikodromo »

Dios te escuche Jonhy Horcas, xq kikodromo, q mide 1,95, esta tan achikitado q podria escoderme en el capuchon de mi boli... El miedo me corroe... No paso tanto miedo desde q chiquito dijo q se retiraba (un gran perdida para españa)
Avatar de Usuario
Minchas
F
F
Mensajes: 83
Registrado: 24 Ene 2010, 05:23

Re: ¿Cuál será la nota de corte?

Mensaje por Minchas »

Juro que cuando chiquito se iba a retirar, pensé que España iba a desaparecer. Afortunadamente seguimos aquí. Sin Él, pero seguimos aquí.
Responder