Ánimo lechones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Ánimo lechones

Mensaje por touers »

Estaba mirando el correo y me he acordado del fantasma de las navidades pasadas, así que me he pasado por aquí para animaros a que déis el último empujón, que ya no queda nada y el trabajo está muy chulo. Borracherón mañana, resaca pasado y a darlo todo a partir del Domingo eh?.

Os esperamos con la bata, están calentitas y a punto de salir del horno!!

1 abrazo!!
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Ánimo lechones

Mensaje por felixnavarro »

Aquí no hay tregua ni en fin de año, ¡¡¡¡esto es la guerrrraaa!!!!

Pa todos los demás, pasadlo bien y no hacer cuentas con als uvas, que son para comerlas.
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: Ánimo lechones

Mensaje por charlee8 »

JAJAJA que no, yo pienso usar las uvas a modo de quarks :drunken:
Estoy con felix, con el agobio que tenemos encima cualquiera se mete una fiesta ahora pa olvidarse la mitad de las ecuaciones...
Saludos gente
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: Ánimo lechones

Mensaje por mariasprnz »

Pues yo sí que voy a pasar de todo este rollo de fórmulas por lo menos esta noche y mañana todo el día!! Estoy muerta! ya no me entra ni una fórmula más en la cabeza! haré esta mañana el temático y voy a pasar del general! viva la fiesta! Yo voy a pedir echarme a dormir esta noche o (mañana) y despertarme el día 30 de enero por la mañana! Estos últimos días de la oposición se me hacen infinitos!! ya tengo ganas de que se acaben las fiestas para no tener que estar todo el día diciendo que no a todo!
anvabell
Be
Mensajes: 38
Registrado: 22 Mar 2010, 21:02

Re: Ánimo lechones

Mensaje por anvabell »

xic@s feliz año nuevo a todos! y a por la recta final! un saludo y la fiesta y la borraxera mejor las dejo xa el 29-noxe...
Avatar de Usuario
letifisica
Rb
Rb
Mensajes: 365
Registrado: 16 Jul 2010, 17:27

Re: Ánimo lechones

Mensaje por letifisica »

Es verdad, me he liado a responder :study: y ahora al ver esto me doy cuenta de que ni he agradecido los ánimos (que se agradece sentirse comprendido) ni os he deseado feliz año. Así que ¡¡FELIZ AÑO A TODOS!! y mucho ánimo, que a los estudiosos nos falta poco y a ver si es verdad que el 29 tenemos mucho que celebrar :D
Avatar de Usuario
Meitner
He
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2010, 22:05

Re: Ánimo lechones

Mensaje por Meitner »

Aisssshhh... qué nervios!!

Muchas gracias a todos los que nos dais ánimos!! Qué seria de nosotros sin tener un foro así!! :D
Yo lo veo un poco crudo, para que os voy a engañar, pero no todo el mundo se lo saca a la primera, no?? Lo importante es que en dos semanitas y poco seremos liberados!! ( al menos por un tiempo :P )

Muchos ánimos a todos!!


meitner
Avatar de Usuario
felixnavarro
Gd
Gd
Mensajes: 637
Registrado: 05 Sep 2010, 17:27

Re: Ánimo lechones

Mensaje por felixnavarro »

Venga figura, ya queda poco, dale duro y que sea lo que Dios quiera. Sólo podemos trabajar y esperar y de espera ya nos queda un suspiro... ¡Que llegue ya! ¡Que llegue ya! ¡Que llegue ya!
¿Tenerife o Mallorca?
Tú haz lo que quieras pero a las 10 en casa.
Responder