Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Meitner
He
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2010, 22:05

Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por Meitner »

Sé que todavía estais con la resaca del examen, y siento tener que preguntar esto ahora, pero en seguida empezará el nuevo curso Acalon y necesito consejo de gente, como vosotros, que ya ha pasado por esto.
Me acabo de licenciar y me gustaria presentarme el año que viene a la oposición pero soy un mar de dudas, seguramente os recordaré a alguno de vosotros mismos hace algun tiempo. ¿Qué me aconsejais como "veteranos"? ¿ Prepararos con Acalon os ha ayudado? ¿ Qué recomendais?

Muchas gracias por adelantado!!! Y suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por Bauer »

Acalon ayuda mucho, pero sobre todo conoces gente en el foro con la que irte de juerga/estudiar en Baeza
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por touers »

Si consideras ayuda el que gracias al foro de Acalon llevo 17 días al lado de un barbudo (Bauer) y otros degenerados, terminando borracho todas las noches y durmiendo 4 horas, sí, me ha ayudado. Si no, también me ha ayudado.

1 saludete
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Re: Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por ichipiron »

Acalon debería tener una subvención de Alcohólicos Anónimos, pero el/la pobre Meitner va a salir corriendo antes de empezar a estudiar! A mi me ayudó, sobre todo el foro, y no sólo a beber cerveza!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Re: Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por Patri »

Pero no vayais contando esas cosas!!! Que la gente va a pensar que vivimos demasiado bien... cuando todo el mundo sabe que la vida del resi es muy dura...
Avatar de Usuario
Meitner
He
Mensajes: 17
Registrado: 28 Ene 2010, 22:05

Re: Recomendais Acalon? Os ha ayudado?

Mensaje por Meitner »

jejejjej, ya veo... duriiiiiiiiiisima :wink:
entenderé como que si os ha ayudado! :D
Responder