Tematico 20. pregunta 89

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
takionico
C
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ago 2008, 14:01

Tematico 20. pregunta 89

Mensaje por takionico »

Jelouuuu, umm tengo una preguntita, que me vuelvo loco nada mas lerla, dice asi: "El sistema de control que regula el ciclo sexual femenino es:

1- Un sistema inestable ( por desgracia al 100%, yo diria que depende de cada situacion)
2- Un sistema de todo o nada ( me imagino que se refieren a un buena intensidad de excitación.)
3- Un sistema con oscilacion estable (esta es la buena, pero me parece que una vez cumplidas las anteriores.)
3- realimentado positivamente, vamos que sota caballo y rey, presentacion nudo y desenlace, y volviendo con la anterior premisa
y 5- lo mismo pero antagonista ( que no mola, una especie de dura jornada), luego chicas y chicos que opinais, se cumplira esto para todas la féminas!!??( un fuerte besazo a las aludidas)
Como dice Bagüer ,quiero un hilo serio, por favor que para degenerados ya estan lo niveles,jajajaajaj.
saludetes
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Tematico 20. pregunta 89

Mensaje por Monica »

takionico escribió:Jelouuuu, umm tengo una preguntita, que me vuelvo loco nada mas lerla, dice asi: "El sistema de control que regula el ciclo sexual femenino es:

1- Un sistema inestable ( por desgracia al 100%, yo diria que depende de cada situacion) Error, no depende de cada situacion sino del elemento masculino de turno :rr:
2- Un sistema de todo o nada ( me imagino que se refieren a un buena intensidad de excitación.)por supuesto, también es una variable dependiente de la habilidad del acompañante :3some:
3- Un sistema con oscilacion estable (esta es la buena, pero me parece que una vez cumplidas las anteriores.)si, lo malo es que siempre ronda cerca un gran sistema desestabilizador :mrgreen:
3- realimentado positivamente, (vamos que sota caballo y rey, presentación nudo y desenlace, y volviendo con la anterior premisa ) no no!!! , esto pasa porque el elemento masculino es incapaz de indagar más allá de su propia maquinaria.....
y 5- lo mismo pero antagonista ( que no mola, una especie de dura jornada), que va¡¡¡ esto es porque nos damos cuenta de donde está alojada la cpu del elemento masculino y que además no es ampliable :dark1:
luego chicas y chicos que opinais, se cumplira esto para todas la féminas!!??( un fuerte besazo a las aludidas)
Como dice Bagüer ,quiero un hilo serio, por favor que para degenerados ya estan lo niveles,jajajaajaj.
saludetes
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Tematico 20. pregunta 89

Mensaje por Incógnita »

Vírgen, virgen, virgen... :shock:
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Tematico 20. pregunta 89

Mensaje por Monica »

no son impugnables :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder