LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Bauer »

Estooooo, ¿por qué no dejais la conversación para después del examen?

Y como bien ha dicho alguien anteriormente, Acalon no es lugar para hablar de esto, ya que tenemos otros sitios.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por touers »

Ok, sorry ;)
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Daniel Zucca Aparicio
C
Mensajes: 59
Registrado: 07 Oct 2006, 15:00

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Daniel Zucca Aparicio »

Estais completamente en lo cierto, y ruego que disculpeis haber utilizado este enlace en el Foro para un asunto delicado, comprometido y equivocado en su ubicación. A los opositandos me excusaré lamentando haberles podido provocar distracción, y a los que han conseguido incorporarse a esta profesión, además de desearles con cariño un buen provecho en su formación, les diré que estoy de acuerdo con que estas reivindicaciones se deben realizar en otros ámbitos y, por desgracia, ante personalidades poco influenciables desde nuestra posición.

Sin duda, amigo espinete, sólo a los radiofísicos (no solamente físicos) nos pasan las cosas que nos pasan por no proceder de estirpes profesionales como los médicos, abogados y arquitectos... Yo de mayor quiero ser pocero, o controlador aéreo... ah, no, que eso era en otro enlace del foro... aunque Rocco (no Rouco...) tampoco diría yo que no...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: LISTA FINAL DE ADMITIDOS

Mensaje por Bauer »

Que no!!!! Que estoy de coña!!!! Habeis picaaaadoooooo jejeje

Dani, si tienes alguna salida laboral para físicos, por favor, postea en el hilo correspondiente.

P.D. Dani, otra vez, ya sabía yo desde la facultad que acabarías siendo el doble de Rocco, que para estas cosas soy un poco pitoniso, como Mónica...
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder