5º Simulacro

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
pacotem
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2008, 14:24

5º Simulacro

Mensaje por pacotem »

Hola chic@s,
Ahora mismo voy a corregir el simulacro pero sólo tengo dos palabras (seguro que después tengo más) VAYA MIERDA!!!!!!
(Lo siento, pero necesito desahogarme)
:pottytrain4:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: 5º Simulacro

Mensaje por Curie »

Bienvenido al Club!

Vaya cagada!!
Avatar de Usuario
pacotem
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2008, 14:24

Re: 5º Simulacro

Mensaje por pacotem »

Una decisión inteligente Mónica, porque para ponerte de los nervios haces otra cosa.
Esta semana me ha parecido vergonzosa, parece que lo que se pretende es desconcertar y desquiciar...
Vaya Faenita!!!!!
:angryfire:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: 5º Simulacro

Mensaje por Curie »

Al final se ha notado en las notas del simulacro, han bajado bastante...
Avatar de Usuario
pacotem
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 12 Feb 2008, 14:24

Re: 5º Simulacro

Mensaje por pacotem »

Pues sí que han bajado.
Qué pasote!!!!!
:shock:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Re: 5º Simulacro

Mensaje por bevim »

Muy buenas, si se puede decir así, claro...

Esta semana creo que en general nos ha ído bastante regular, y de hecho la nota ha bajado muchísimo...
Yo ya también he finiquitado con Acalon, ni un examen más, al menos d emomento :? y basta ya de ponernos nerviosos y ofuscados con estos exámanes, que ahora toca estar más tranquilos y afianzar lo aprendido.

Venga compis, ánimo, que ya nos queda casi un mes!!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: 5º Simulacro

Mensaje por Curie »

Pues si...A afianzar!!! jajajaja

Animo chic@sssssss!!!! 34 díasssss ;D
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: 5º Simulacro

Mensaje por charlee8 »

Pues yo no se por qué, pero saco las mismas notas ya sea en simulacro o en examen normal. Y eso que me he dejado un chorro en blanco (las de probabilidad, jugadores de poker, etc).
No se si esto será un mal o buen augurio, quien sabe.
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
alberto9
Cl
Cl
Mensajes: 168
Registrado: 08 Nov 2006, 16:18

Re: 5º Simulacro

Mensaje por alberto9 »

Pues las notas comparadas con el 4º Simulacro, por ejemplo son muy parecidas, ¿por qué decís que han bajado tanto?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Re: 5º Simulacro

Mensaje por Bauer »

Saludos, mis jóvenes radiofísicos!

Que recuerdos, cuando yo hacia el simulacro y habían un montón de preguntas mal o que no tenian sentido. ¡Pero no os rindais! Pensad que en el oficial habrán tantas cagadas como los de Kacalon.

No os rindais!!
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: 5º Simulacro

Mensaje por becks »

Bauer!!!!Siempre por aquí!!!!Gracias por tus ánimos!!!!!! y por no olvidarte de los que estamos por aquí pasándolo mal y peleándonos con las preguntas basura!!!!!
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: 5º Simulacro

Mensaje por charlee8 »

Bueno, seré el primero en plantear algunas dudillas:

26. ¿A alguno más le sale -27,17 J? Se supone que si pones la carga eléctrica en Coulombios y la distancia en metros la energía potencial debe salir en Julios

39. Aquí he intentado usar varios planteamientos y ninguno me da los dichosos 67.2 eV. Es más, los únicos resultados que obtengo son del orden de los keV, por eso puse la como correcta la primera.

Un saludo. Iré ampliando
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Avatar de Usuario
la_alpaca
B
Mensajes: 47
Registrado: 03 Dic 2008, 15:55

Re: 5º Simulacro

Mensaje por la_alpaca »

26. Repasa las cuentas porque salen 4,34*10^(-18) J que pasados a eV son 27,17
39. A mi me dan 55 KeV, estamos igual. :albino:
Avatar de Usuario
mariasprnz
Be
Mensajes: 36
Registrado: 11 Jul 2009, 13:31

Re: 5º Simulacro

Mensaje por mariasprnz »

Hola! A mi me dan igual que a vosotros la 39 y la 26. Y la 39 son 67,2 keV que lo he visto por internet pero tampoco llego a la solución exacta. Sólo me acerco si supongo que es una transición k beta.

Mis dudas son todas las de electrónica que me he vuelto loca buscándolas por internet y no he encontrado nada!!

160. Cual es el logaritmo común de los números 1000, 50 y 0,707

161. Cual es la relación de vueltas de transformador que se necesita para conectar cuatro bocinas?? de 16 omh en paralelo y qeu aparezca como una carga efectiva de 8komh?

162. La distorsión de segunda armónica para una forma de onda de salida que tenga valores medido de Vcemin=2,4V, Vceq=10V y Vcemax=20V

163. Que potencia máxima puede dispersar un transistor de silicio Tjmax=200ºC al aire libre a una temperatura ambiente de 80ºC?

164. Cual es el intervalo de conteo máximo con un contador de 12 etapas operando a una velocidad de reloj de 20MHz?

168. Cual es el coeficiente de eficiencia de un amplificador en el cual el valor efectivo de la corriente a través de una carga de 2,2Komh es de 5mA y el consumo de un fuente dc de 18V es de 3,8mA?

171. Si la corriente del emisor de un transistor es de 8mA e Ib es 1/100 de Ic, cuales son os niveles de Ib e Ic?

173. Cual es la CMRR en dB de un circuito op-amp con medidas de Vd=1mV, V0=120mV y Vc=1mV, V0=20 microV.

174. Cual es la corriente de entrada del terminal de entrada positivo de un op-amp que tenga los valores especificados de Iio=4nA y Iib=20nA?

Yo no tengo ni idea de estas preguntas!!!
Avatar de Usuario
charlee8
Sc
Sc
Mensajes: 202
Registrado: 25 Oct 2006, 07:35

Re: 5º Simulacro

Mensaje por charlee8 »

la_alpaca escribió:26. Repasa las cuentas porque salen 4,34*10^(-18) J que pasados a eV son 27,17
39. A mi me dan 55 KeV, estamos igual. :albino:
Yo uso lo siguiente:
\(V=\frac{1}{4\pi\epsilon_}\frac{Q}{r}\)
Sustituyendo:
Q= 1,6E-19 C
r = 0,53E-10m
obtengo V = - 27,17 y se supone que la unidad que obtengo son Julios, no eV, ya que en ningún momento uso unidades que no sean del SI
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Responder