Tengo una pregunta para usted.

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Delenvor
Be
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43

Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por Delenvor »

Hola, muy buenas a todos. Lo primero, desearos a todos ánimo y suerte para el tiempo que queda aún por delante :D

Os quería preguntar algo que me lleva días rondando la cabeza. Me hago un lío con las puntuaciones del examen, de los test que si parriba, pabajo.. en fin. He estado viendo las puntuaciones del examen pasado, por ejemplo, y veo que la nota de corte está por los 300 y algo si no recuerdo mal. Me gustaría saber esa misma nota a qué correspondería en la escala de toda la vida, del 0 al 10. Y ya si me ponéis cuantas preguntas mal anulan una bien... os lo agradecería eternamente.

Muchas gracias y de nuevo, ánimo a todos!
"Quienquiera que no sienta asombro ante la teoría cuántica es porque no la comprende" - Niels Bohr.
"Nadie comprende la teoría cuántica" - Richard Feynman.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por Monica »

Respuesta correcta te da 3 puntos y la incorrecta te quita 1. si no contestas no puntúa.

Con esto saca cuentas: la nota máxima que se puede sacar es 750 puntos que seria tu 10. Pero ¿para que quieres saber la correspondencia? en este examen no se aprueba ni se suspende, consigues plaza si tus puntos están entre los 33 mas altos. Es decir, si hay 33 plazas, la nota de corte es la puntuación del que queda en el puesto 33
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por Incógnita »

34 Mónica, 34, no nos quites una...
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por Monica »

jejejej, es que no lo sabes aún, pero 1 es mia y solo mia............... mi tesssoosoro
Avatar de Usuario
Delenvor
Be
Mensajes: 38
Registrado: 12 Mar 2009, 18:43

Re: Tengo una pregunta para usted.

Mensaje por Delenvor »

Ajá, muchas gracias, Mónica. Era como pensaba, pero ya no lo tenía claro. En cuanto a por qué quiero la correspondencia.. nada, es una rallada mía que tengo, que como de vez en cuando hago tests con menos preguntas, siempre me gusta "normalizar" al 10 para así comparar. Lo dicho, una rallada :p

Gracias de nuevo,
Un saludo.
"Quienquiera que no sienta asombro ante la teoría cuántica es porque no la comprende" - Niels Bohr.
"Nadie comprende la teoría cuántica" - Richard Feynman.
Responder