PARA EL ADMINISTRADOR

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Curie »

Simplemente comentar, que en el simulacro 3 (general 30) las preguntas 187 y 258 tienen dos respuestas iguales y son precisamente las correctas.Creo que seria correcto que se anularan, ya que ademas en este simulacro no ha habido ninguna anulada.

Gracias.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Administrador »

A nuestro parecer, las dos preguntas deberían ser anuladas, aunque como ya sabeis, según el criterio de los exámenes oficiales, sólo anularían la primera, ya que en la segunda, aunque hay dos respuestas iguales, ninguna es correcta, por lo que no la anularían. Por otra parte, sería bueno para todos que no comentaseis absolutamente nada del examen simulacro hasta que este no termine, que es lo mismo que ocurrirá en el examen oficial.

Mucho ánimo estudiando que sabemos que es muy duro.

Saludos,

Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Incógnita »

Administrador escribió:A nuestro parecer, las dos preguntas deberían ser anuladas, aunque como ya sabeis, según el criterio de los exámenes oficiales, sólo anularían la primera, ya que en la segunda, aunque hay dos respuestas iguales, ninguna es correcta, por lo que no la anularían. Por otra parte, sería bueno para todos que no comentaseis absolutamente nada del examen simulacro hasta que este no termine, que es lo mismo que ocurrirá en el examen oficial.

Mucho ánimo estudiando que sabemos que es muy duro.

Saludos,

Acalon.RFH
Hay gente que igual no tiene la disponibilidad de acceso a internet cuando desee. Además, el título del post deja bien a las claras que si entras a leerlo, te vas a encontrar datos del examen, por lo que yo al menos, no leo antes de haberlo hecho. Si hay gente que quiere autoengañarse, a mí me da igual, eso le dará más valor a mi posición.

Por otra parte, sería bueno también que no repitierais preguntas en simulacros consecutivos.

Un saludo y gracias por los ánimos.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Curie »

Señor administrador, entindo lo que expone y estoy de acuerdo en que dar vueltas a las preguntas puede servirnos para aprender, pero hay cosas que creo que no nos ayudan en absoluto. Como por ejemplo que en el mismo tematico se repita 3 veces la misma pregunta (como sucedio en el de esta semana), creo que eso no tiene excusa. Se puede hacer uso de ese programa que dice, pero creo que no esta de mas dedicar 10 minutos a revisarlo.

No nos quejamos de la dificultad de las preguntas, nos quejamos de la dejadez que notamos en la realizacion de los mismos, que nos llevan a plantearnos si merece la pena.

Este es un mail en buen tono y espero que asi se entienda, solo queremos sentir que nuestro dinero ha sido bien invertido, sin mas.

Muchas gracias y espero que estos comentarios se tengan en cuenta.
Nartan
Be
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2008, 00:26

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Nartan »

Estoy de acuerdo Curie, hay preguntas muy buenas de los simulacros y de los otros exámenes que sirven para aclarar, pero hay otras q no aportan nada en absoluto. También pediría q se revisasen los enunciados porque hay algunos q le falta la mitad o incluso en las respuestas mismas, como fórmulas q no aparecen, por ejemplo lo del hiperboloide de una hoja, las características de una matriz q no aparecen, un ojeto oscilando armónicamente en el que no sabemos la masa y muchos ejemplos más; fallos que no aparecen en los exámenes oficiales. Pediría q se tuviera un poquito más de atención y como dice Curie, y con todos mis respetos, se nota una cierta dejadez.
Por eso también lo comento con la mejor intención para que nos beneficie a todos.
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por tamarju »

Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dicen mis compañeros, pero a parte, me gustaría pedirle, que por favor, desproteja los exámenes.
Se lo hemos pedido muchísimas veces, pero los exámenes siguen protegidos y usted todavía no nos ha comentado nada al respecto.
Yo me imagino que tendrá sus motivos para haberlo hecho, pero a nosotros no nos beneficia nada, es más, perdemos el tiempo copiando enunciados (cosa que ya casi nadie hace), y claro, luego para buscar algo por el foro te puedas tirar horas y horas, y el tiempo es oro, y más a estas alturas del año.
Muchas gracias.
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por demócrito »

Eliminado por el Administrador
Avatar de Usuario
tamarju
Al
Al
Mensajes: 125
Registrado: 28 Mar 2008, 14:33

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por tamarju »

Muchas gracias Demócrito. Esta noche lo probaré.
Veo que te has cambiado el abatar... es muy gracioso!!!!
Estudia hasta morir y serás un cadáver sabio
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por demócrito »

Nada, para eso estamos :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por demócrito »

Desde hace 30 años España no es una dictadura y las personas gozamos de muchos derechos, entre ellos la libertad de expresión. Por otra parte hasta en una dictadura los consumidores gozan de derechos, como clientes que son.

Frente a la dictadura está el diálogo, si usted hubiese explicado los motivos por los cuales estan protegidos los exámenes tal vez los hubiésemos comprendido e incluso respetado su opinión aunque no la compartiésemos. Dado que en reiteradas ocasiones se ha pedido explicaciones de este punto y nunca se ha explicado, al campo no se le puede poner vallas, los animales (incluso los poyinos) son capaces de saltárselas.

Señor administrador creo que como mínimo me merezco una explicación de porqué ha borrado mi mensaje anterior.
Así como todos nos merecemos una explicación a los puntos que comento en el hilo "calificaciones del exámen" del foro.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Incógnita »

Demócrito, tío, entre esto y el pucherazo del año pasado en las impugnaciones te va a dar una úlcera... :puke:
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Monica »

Democrito, no te preocupes que el enlace del programa para desproteger los pdf es fácil de buscar y además esta puesto en la pagina del facebook :wink:
Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por becks »

FUNCIONA!!!!!!Gracias Demócrito!!!!!
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por amokafre »

........ ¿ alguien me explica qué significa " desproteger un examen" ?
Avatar de Usuario
Ea
Rb
Rb
Mensajes: 366
Registrado: 25 Mar 2009, 21:00

Re: PARA EL ADMINISTRADOR

Mensaje por Ea »

A groso modo: cuando un documento está protegido, en particular un pdf, no puedes copiarlo, ni parcial ni totalmente. No tienes ningún tipo de derecho sobre él, solo el de lectura. Desprotegerlo es anular todas las restricciones, de modo que puedes seleccionar un trozo de texto o copiarlo, etc.

Hay programas gratuitos en la red que son capaces de desproteger documentos pdf.

Desgraciadamente yo no he sido capaz de hacer funcionar aún ninguno de ellos, porque soy linuxera de toda la vida, nisiquiera tengo una particion de windows en el ordenador. Tampoco he podido hacerlos correr con wine. Es la pega de linux, no suele pasar, pero a veces te encuentras con incompatibilidades de estas. Si alguien sabe de alguno unlocker de estos que funcione en linux, que me lo diga, vale?
Responder