General 27

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

General 27

Mensaje por Incógnita »

Pues no voy a ser yo menos que Mónica, ¡faltaría más! y aquí están ya mis dudas del post-simulacro:

15. No soy experto meteorólogo por lo que razoné que las tormentas se producen cuando una bolsa de aire húmedo interacciona con aire caliente, por lo que puse la opción de húmeda.

62. Pff, para mí son válidas la 2 y la 5, y dudo mucho de la 1.

69. Me salen 9.55Hz.

85. Esta es cabreante. Primero no dicen en qué campo se produce la creación de pares, y luego te hacen la p... un lío con el punto decimal. Para mí en cantidades de miles, millones no se pone punto!!!

86. Arrgggghh, ¡que se viola la carga!!!

145. Para mí se anula en dos puntos, uno en la línea de acción y otro en el infinito.

154. A mí me da la 3.

170. ¿Y esto por qué?

175. No estoy de acuerdo, si tuviera la misma densidad, no despegaría del suelo. Para mí es la 3.

182. Una cuestión sobre la respuesta 4. ¿No es también falsa, debido a que es el emisor el que debe estar dopado respecto de la base?

203. No se plantearla. Si veis a un loco por la M-30 con una escuadra y cartabón encima de un coche, es el menda.

Chao chao :hello2:
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Re: General 27

Mensaje por Curie »

Estoy corrigiendo el mio Incognita, en nada me uno.... :lol:
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Re: General 27

Mensaje por Monica »

y luego decís que yo corro :walk: , aun me queda la mitad del examen

pero así rapidito te diré que en la 15 pregunta cuando se atenúa mas, y como el aire seco no conduce entonces esa, supongo ya que aun no he corregido, es la respuesta correcta

en la 62 tengo marcada la respuesta 2 (estoy tentada a hacer trampa y cambiarla 8) )

69 me da la respuesta 3, si está bien te pongo como se hace