Relación definitiva de Resultados y Calendario de asignación

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Relación definitiva de Resultados y Calendario de asignación

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola a todos, como se nota que la gente está más tranquila.

Pues eso, que ya está la Relación definitiva de Resultados, por lo que he visto no hay ninguna novedad (como era de esperar), al menos entre los 10 primeros.

Respecto al Calendario de asignación es el día 02/04/2009 (no perdáis el tren), a las 8:45 (no os quedéis dormidos) en SALÓN DE ACTOS- MINISTERIO SANIDAD Y CONSUMO Paseo del Prado, nº 18 - 20 MADRID(no os perdáis)

El número de orden es del 1-37, es decir, habrá 4 reservas.

Vamos detrás de los Biólogos y Químicos que tienen el mismo horario, los siguientes son los Psicólogos a las 11:30, digo esto porque supongo que estaremos más o menos hasta esa hora metidos en el salón de actos.

A estas horas, los enlaces a más información están desactivados o desfasados. Supongo que por la mañana estarán ya operativos, o tal vez el viernes por lo de la fiesta.

Pronto nos veremos, iré sacándole brillo a los zapatos
Ahora sí, me voy ... a tomar una cañas a la salud de todos.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

vaya diferencia entre las anteriores y estas.... hoy no debe haber nadie en internet!
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Nadie excepto yo, ichipiron ... xD
Confirmo lo que ha escrito Anton, a estas horas sin rastro de
novedades significativas en la web del Ministerio.
Pues nada, que en un par semanas estarán todos los que sean y serán todos los que estén en Madrid. Apasionante.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Nada, yo sigo siendo el 32, así que a no ser que al 33 le haya pasado algo extraño o la madre de ichipirón haya actuado furtivamente con el último todo se ha quedado igual.

Nos vemos el 2, supongo que las cañas serán después de la asignación, no antes verdad?jejeje. Por cierto, menudo coñazo si tenemos que esperar a los psicólogos y químicos.

P.D: Podíamos hacer como la gente que va al salón donde se hace el sortero el día del gordo de navidad y disfrazarnos para la espera :D (Por la mañana la cabeza me funciona a pedales)

1 saludo y felicidades definitivas a todos
"El físico no importa"
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

Hola a todos,
Aqui os pongo un enlace donde hemos puesto algunas fotos y comentarios sobre el dia de la asignación de plazas para que sepais lo que os vais a encontrar.

El día de la asignación

Saludos
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Sigo estando el 6, y además estoy convocado :D

Menos mal, no ha pasado nada raro con mi examen
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

acabo de comprobar que el 33 sigue estando el 33, así que parece ser que hemos tenido un fallo en la distribución nacional de galletas o en su elaboración, procedemos a realizar controles de calidad en la planta para asegurar la calidad de nuestros productos, y esperamos haber resuelto cualquier problema logístico antes del dia 2
Dimy
Li
Mensajes: 25
Registrado: 06 Mar 2009, 17:40

Mensaje por Dimy »

si alguno suele tener problemas para madrugar (como yo y algún otro que me sé), si os hacéis con una firma digital (es gratis y lo haces en una hora una mañana) podéis pedir plaza por internet. se hace como en selectividad, poniendo distintas elecciones por orden de preferencia. y aunque hagáis esto, podéis ir al acto de todas formas a ratificar o rectificar la elección que se hizo. me parece un buen seguro anti-dormilones...
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Si alguien se saca la plaza (con lo muuucho que cuesta), se va a Madrid al acto de asignación, y va y la mañana del día D se queda dormidito ... qué puedo decir. Para mí eso es tener los huevos cuadrados y lo demás son tonterías. Y eso lo digo yo, un ave nocturna, pero si te desplazas hasta la capital a ese acto hay que ir aunque te dejes la cabeza aparcada en casa. :P
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Yo me llevaré dos despertadores, a parte del que lleva el móvil, por si acaaaaaaaaaaaso
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

pues yo tenía pensado hacerlo por si acaso... a ver si me duermo, o si no llego, o si pincha el alsa.... o si en la asignación me vuelvo loca y no sé que escoger
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Yo también usaré las dos vías.
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Parece que la web del ministerio ya está correcta (sin desfase).
Responder