NUEVO CURSO

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

NUEVO CURSO

Mensaje por Curie »

Hola chicosss!!!

Bueno, pasada un poco la resaca de las puntuaciones. Me gustaría saber quién continua, es decir, saber quién son mis nuevos compis????(parece el cole).

El año pasado empecé tarde y no me dio tiempo a contratar los examenes ni a participar mucho,pero este año ya a muerteee. Y eso, quería saber quién va a estar este año.

Venga que Enero llega volandooo, animoooo!!!!
Avatar de Usuario
L
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Feb 2009, 14:11

Mensaje por L »

Bueno bueno!! Enhorabuena a los afortunados, sin duda alguna os mereceis la plaza.
Esta era la primera vez que me he preparado esto, comencé en verano pero eso sí, trabajo a media jornada y reconozco que no me he privado de salir sábados y algunos festivos.
A parte de esto creo que no todo el mundo vale para preparar oposiciones y ahí me incluyo, más aún cuando no hay temario fijo y es todo tan amplio como aquí ocurre. Al final he sacado 220 puntinos, :oops: , no se que posición ocuparé entre los 200 más o menos que se han presentado al final pero estoy lo bastante lejos de los [436-327] como para plantearme el volver a intentarlo.
Esta semana será de celebraciones para unos y de reflexión para otros.
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Hola!

Yo continuaré este año (a cabezonería no me gana nadie) pero eso sí, intentaré participar más, es mi propósito para este curso que empieza.

Enhorabuena a todos los que han llegado a la meta sanos y salvos. No os digo qué puntuación tengo porque me da vergüenza :oops: (así de mal me ha ido).

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
jacker
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2008, 13:56

Mensaje por jacker »

HOLA A TODOS! ENHORABUENA A LOS QUE CONSIGAN PLAZA, por mi parte era la primera vez y con 295 puntos, pero que le vamos a hacer, todos sabemos que este examen ha sido una rallada profunda, asi que espero que el año que viene sea más decente!

Contad conmigo para el año que empieza, aunque el trabajo no me deja mucho tiempo, intentaré estar más participativo este año!

Nos vemos pronto!
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

muy buenas......yo creo que me presentaré de nuevo el año que viene pero mejor que no contéis conmigo para el curso porque para lo que me voy a preparar es para inmolarme...........todavía tengo que decidir si hacerlo en mitad del examen o en la comisión de las inpugnaciones una vez reunida...................
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

amokafre, no te equivoques, tu avatar no es de muerte sino de resurrección.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Ánimo amokafre, esta vez te has quedado muy cerca. El año que viene la plaza es tuya. Quítate el mal fario de alguna manera (yo fui a pasar el agua), tómate un descanso, y luego vuelta al tajo.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Ánimo amokafre, no desistas. Conozco a gente que lo ha intentado varias veces y quedando muucho más lejos que tú de la plaza ha vuelto año tras año. No vas a ser tú menos! Lo que dice Lato, a airearse un poco y luego a retomarlo con fuerza, que el año que viene fijo que cae. Un saludo.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Animo Amokafre!!!

Una cosa...eres Gabri????? :?
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Bueno chicosss, después de un mesecito de relax, mañana vuelvo al estudio, quem pereza!!!!!!

ANIMOOOO
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Muy buenas a todos niños!!
Yo después del palazo, lo quiero volver a intentar, que este año me he quedaddo cerquita, así que por qué no va a ser el año que viene una para nosotros?
Yo tardaré un par de semanitas o tres más en ponerme a estudiar d nuevo, porque ahora estoy haciendo unos cursillos. Lo que no sé es si realmente me serviría para este año lo que ir haciendo los examenes semanales, que este año no he hecho ninguno, sería eso lo que me faltaba? que me recomendais??
Bueno Curie, Amokafre, L, Rachel este año contad conmigo que a cabezotas no nbos gana nadie!
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Una cosa os voy a dejar clara, como el año que viene no os volvais a presentar os perseguiré a todos, os daré caza como a los de Prison Break y os daré vuestro merecido.
Puedo hacerlo, soy Jack Bauer. :violent3:

Y cuando empiece el nuevo curso de Acalon me pasaré por aquí para teneros vigilados.

Y sobre los exámenes, no se, si solo los hicistes un año yo los volveria a contratar para este curso. Si ya han sido dos veces, quizas los cogeria pero para septiembre u octubre
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Mucho ánimo a todos! Este año no ha sido, pero seguro que el año que viene lo tendréis mucho más fácil.

Yo ahora me lo tomaría con calma, hasta el verano me miraría los temas que peor llevase (en mi caso termo) y a partir del verano me incorpararía al calendario acalon, para ir cogiendo ritmo de exámenes. Pero cada uno es mundo, ahora ya tenéis la experiencia de este año, sabeis lo que os ha ido mejor o peor en el examen, así que lo único que necesitais es mucho ánimo, y cuidado con Bauer!!!
DIMAIL
N
N
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2008, 14:47

Mensaje por DIMAIL »

yo...ya estoy prepaarada para empezar de nuevo...................
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

.................gracias amigos.............espero recargar pilas si nos vemos en la adjudicación en Madrid................

( no soy Gabri Curie, al menos eso creo :wink: .....)
Responder