Nueva lista definitiva (clasificación oficial provisional)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Con Bartoli ya van 10 valencianos :shock: , como mínimo. Elimino las de Valencia. Me quedo con Barcelona y Pamplona, pero aun no se cual. San Jordi contra San Fermín, una auténtica lucha de titanes. Antes tengo que ver que ciudad es mas barata, y si el cantábrico es tan frio como parece
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Bueno, mi nuevo cambio de avatar, a ver si este cuaja entre los acalonianos.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Bauer....El cantabrico SI es tan frio como parece, incluso mas...... :cry:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

con la lista de los dnis, creo que me salían 12 de valencia...

Bauer, depende a lo que llames frío, el mediterraneo debe ser un poco más caliente, pero poco más ;) bueno, igual mucho más, pero si le echas ganas te acostumbras en un par de días

pd.- a mi me gustabas más antes
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

El calor no depende únicamente de dónde estés, ya que también es función de quién tengas a tu alrededor. Creo que con esta afirmación tan rotunda acaba de caer todo un mito de la Termodinámica. :wink:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

bueno, ¿cómo va la cosa? ¿Alguna noticia de quien se queda en el IVO? A ver si se van aclarando un poco las preferencias, que a este paso sólo van a ir a la asignación de plazas tranquilos el primero y el último!
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Creo que el plazo de presentación de la documentación para el IVO terminaba ayer, así que supongo que en esta semana empezarán con las entrevistas... habrá que seguir esperando...
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

El plazo del IVO acabó el Lunes. a mi se me pasó, pero lo envié por correo urgente a las 7 de la tarde. Creo que si llega antes del viernes vale, pero no estoy seguro. De todas formas, si el namber uan lo ha echado, asi que los demas no tenemos posibilidades.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Congomar
Be
Mensajes: 31
Registrado: 13 Abr 2008, 12:27

Mensaje por Congomar »

Hola, quería comentar que también estoy barajando Murcia como destino (con el permiso de Kaiman, por supuesto) aunque aún no me decido en el orden Madrid, Zaragoza o Murcia, a Valencia ni la menciono...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Hola radifísic@s!

Aunque todavía no lo tengo muy claro, lo más seguro es que escoja Barcelona, y si no Madrid. Va siendo hora de salir de casa, como en el parchís (a ver si no me comen y tengo que volver).

Sé que decir esto no es mucho, pero aún no conozco los hospitales ni los que cogerán los de arriba. Así que los que queden, siempre que no vea algo raro, como por ejemplo que ya tengan un robot y yo no les haga falta.

Ala, ¡no os acostumbréis mucho a las vacaciones!
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Bueno, he actualizado la lista, cuando alguien ha confirmado que una de las opciones es su primera opción, aparece en mayúsculas, si no hay orden de preferencia, no hay ninguna en mayúsculas... a ver si se va aclarando un poco la lista y aparecen los que faltan!
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Pensándolo mejor, MADRID es ahora mi primera opción.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola!!

¿Cómo va la toma de decisiones? Me ha surgido una duda. ¿Cuando sabeis a quién le han dado la del IVO? Porque esa persona tendrá que saberlo antes del día 2, no? Es que no sé muy bien cómo va...

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Daniel Calandra
C
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 14:39

Mensaje por Daniel Calandra »

Patri: Creo que el aspirante que quiera ir al IVO debe tener, antes del día 2, un escrito del IVO que diga que no tienen problema en admitir a dicho aspirante. Sólo así podrán darle la plaza el día de la asignación.
Saludos.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ah, ok. Así que uno de nosotros ya sabrá dónde va antes del día 2. ¡Qué afortunado!
Responder