Lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Tupaka
Li
Mensajes: 21
Registrado: 05 Feb 2009, 20:56

Mensaje por Tupaka »

Hola, soy nuevo por aquí, pero me registré para introducir mi nota...

308, voy el 31 y, aunque creo que con esto no entro ni en mi casa, ahí queda :D
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

A petición de Guada hemos suprimido la plantilla 7 ya que dice que era falsa.

Saludos,
Acalon.RFH
M
He
Mensajes: 13
Registrado: 17 Jul 2006, 14:11

Mensaje por M »

Hola, disculpad que no haya dicho nada antes, pero no me gustaba la idea de verme bajando puestos hasta salir de la lista, asi que ahora que parece que la lista esta estable os digo: estoy en el puesto 23 de 92, con 327 puntos.
Avatar de Usuario
kaiman
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Feb 2009, 03:22

Mensaje por kaiman »

Hola, saludos a todo el mundo.
Mi puesto actual es el 9 de 92 plantillas, con 393 puntos.
Aporto el dato adicional de que soy de Valencia.
Mucha suerte y ánimos a tod@s en estas jornadas de desesperante
espera que se ciernen sobre nosotros.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

.as
Última edición por amokafre el 09 Feb 2009, 11:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

después de lo de guadalupe yo estoy el 24 Bauerrrrr.........y supongo que R2D2 está el 25......................
Avatar de Usuario
Samuel
H
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2005, 23:57

Mensaje por Samuel »

Hola a todos y felicidades a todos los que estais arriba. Yo estoy fuera, el 37 con 292 tristes puntos. :cry: :cry:
Animo a todos!!!!!!
elchuache
H
Mensajes: 9
Registrado: 30 Abr 2005, 13:31

Mensaje por elchuache »

Pues mas fuera estoy yo con 288, soy el 39.....que asco de examen. Supongo que sumare algo con las impugnaciones, pero nada que rascar. Otro año mas (HURRA!)
Avatar de Usuario
demócrito
K
K
Mensajes: 180
Registrado: 02 Nov 2007, 12:31

Mensaje por demócrito »

Holas efectivamente estoy ahora el 25 de 93 "gracias" a lo de guadalupe.

Un saludin.
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Os habeis dado cuenta de que entre Kaiman y Meich hay 1 puesto y... 21 puntos!!! Sospechoso.... mi mente gaussiana me dice que nos vamos a llevar sorpresas en la lista definitiva :x

R.
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Es cierto, hay muchos saltos al vacio...No se a que se deben...Bueno yo estoy fuera, eso esta claro...
Avatar de Usuario
Anton Chigurh
F
F
Mensajes: 87
Registrado: 18 Feb 2008, 18:23

Mensaje por Anton Chigurh »

Hola Raistlin, veo que no has podido resistirte, y estarás haciendo cábalas a cada momento... yo creo que casi todos bajaremos algún puesto, en teoría falta la mitad de la gente por meter su plantilla...
Suponiendo el caso más desfavorable, que sería que el resto de personas que faltan por meter la plantilla tuviesen unas calificaciones similares a las nuestras, todos los de la lista tendríamos una posición que sería el doble de la que tenemos ahora mismo.
Hasta en este caso estarías dentro (30-32), así que no sufras. Y de todos modos estoy seguro que el supuesto anterior no se cumplirá ni de lejos.
No me atrevo a hacer un pronóstico de cuantas personas se "colarán", pero por donde tu te encuentras no creo que hayan movimientos muy grandes.

Un Saludo.
¿Qué ha sido lo máximo que te has jugado a cara o cruz?
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Mensaje por Raistlin »

Sí, Antón, no lo he podido evitar, como te dije en la biblioteca mi intención era que no, pero la incertidumbre... Justo ese cálculo que has hecho también me lo he planteado alguna vez, es el que me da esperanza! En todo caso por tu zona no creo que haya mucho movimiento, es más por la mia y por debajo donde creo que nos llevaremos sorpresas, a eso me refería. Ya te digo, ojalá me equivoque!!!

Saludos

R.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

Estooooooooo.....estoy un poco sensible con las teorías sobre la distribución de las notas que aún no se han metido.............yo confío en que obedezcan la distribución de una Delta de Dirac centrada en los 250 puntos.... 8) .......ah y de incertidumbre nada.......de la Conferencia de Copenague yo me quedo con el bando Determinista encabezado por Balmer y Einstein.........La física es DETERMINISTA amigos !!!!!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

mi única esperanza es que la gente que de verdad se ha preparado esto supongo que conocerá Acalón, y la gran mayoría habrán metido la plantilla, aunque es evidente que se bajará algún puesto, espero que no muchos porque yo no tengo mucho margen.....

1 saludete (que nervioso me estáis poniendo, cabrones :wink: )
"El físico no importa"
Responder