Sensaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Sensaciones

Mensaje por Curie »

Bueno yo querría haceros una pregunta a la gente que tiene la experiencia del año pasado o de anteriores. Mi sensación al salir del examen pues es la de todos...

Respecto del año pasado la sensación ha empeorado??quiero decir, yo vi el del año pasado y lo hice en casa y me parecio dificil,pero desde luego no tanto como este, que opinais???

Gracias por las opiniones
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Como estoy en el grupo de et, de los que nos hemos pasado el año diciendo ¿y si...? tengo la comparación pensada.

El del año pasado fue jodido, pero al menos me dio tiempo a leer todas las preguntas. Había también errores, pero no tantos como este año. Es decir, te podías quedar pillado en una pregunta dándole vueltas, hasta ver que se trataba de un error... pero desde luego, este año se llevan la palma.

Me lo había preparado, pero no como este año. Con deciros que me pillaron con la ley de Dulong y Petit... y así todo hubiera sacado plaza si no hubiera arriesgado tanto con alguna pregunta.

Este año,... buff! Las sensaciones son bastante malas. Después de tanto problema sin solución y con el tiempo encima, he pasado de responder a preguntas relativamente fáciles, o me he liado y he metido la pata.

Creo que estoy fuera. Y, al menos espero saberlo antes y no estar albergando esperanzas durante un mes.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

A mi me ocurre como a Lato. El año pasado, yo no iba preparado ni mucho menos, hice el examen, impugné,... para que me sirviera de experiencia en este año.

El año pasado, el examen fue difícil, pero lo de este año no tiene nombre. Desde Abril estoy haciendo exámenes, y solía dejarme en blanco entre 50 y 60 preguntas porque no las sabía. En este examen me he dejado 80 en blanco, 50 de las cuales no me dio tiempo ni a leerlas.

Entiendo que el examen es el mismo para todos, que si sacamos plaza todo esto no tendrá importancia pero ahora mismo, tras el examen, no sé vosotros, pero me ha dejado hecho mierda.

No sé qué pretenden con esta desgana mostrada a la hora de diseñar el examen. Ya no pido ni tan siquiera que lo hagan para comprobar que en 5h es imposible de hacer, sólo pido que tras escribirlo lo revisen para que no nos encontremos tanta estupidez escrita.

En fin, según dicen, no hay mal que por bien no venga aunque ahora cueste verlo.
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Yo el año pasado quedé a 6 puntos de pillar plaza (creo que detrás justo de Lato y et) y tuve mejores sensaciones a la salida que con éste, en la línea de lo que han dicho los compañeros.

Para este estoy completamente desconcertado de lo que puede pasar. Si son estrictos el número de anulaciones puede ser de record. Como siempre habrá gente muy buena que, a pesar de las trampas de este examen, saque una buena puntuación, por lo que tampoco creo que baje la nota de corte. También creo sinceramente que tener más de 100 en blanco es casi sinónimo de despedirse del examen salvo que tengas un acierto casi del 100%. Quizá la variable que no estamos contando es que somos sólo 200 presentados....
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

En este examen iba a dos cosas:
A- Contestar mas de 200. (Casi conseguido)
B- Pillar plaza (Me cago en tos los muertos de la comision).

A mi me ha parecido igual de jodido que el año pasado, quizás mas por la cantidad de preguntas de matemáticas y de probabilidad que han puesto, (que se vayan a tomar viento los de puta comisión).

Si ni siquiera saben escribir bien 260 preguntas durante todo un año que tienen, que vuelvan a Primaria, con todos los cavrones de los niñatos que hay en las aulas
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder