Liiiiiibreeeee, como el Sol cuando amanece yo soy libre

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Acabo de meter la plantilla. Aún hay muy poquitas... Yo sigo de bajón. Y deseando que llegue el domingo, para que salgan ya las respuestas, y poder saber algo. La verdad es que no he mirado el examen, y creo que esperaré un poco para meterle mano.

El color del examen, a mí tampoco me molestó, la verdad. Casi lo prefiero al azul del año pasado, que me cansa mucho más la vista al ser tan oscuro...

Bueno, después de mi primer domingo de tirarme en el sofá por la tarde, a descansar otro poco. Hasta mañana chic@s!!
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Buenas noches Patri!jejeje
Soy una onda, pero no se nota.
mgijon
He
Mensajes: 13
Registrado: 25 Ene 2009, 00:58

Mensaje por mgijon »

A mí el amarillo no me molestó, pero sí que mi cuadernillo no estaba bien pegado, y las hojas se iban despegando a medida que pasaba página. terminé con todas las hojas separadas, puaj.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

Hola chicos. Yo salí con dolor de cabeza y cagandome en todo otra vez.

Me enfadé conmigo misma por perder mucho tiempo en preguntas que posiblemente esten mal, pero claro, en el examen lo que piensas es que te has podido equivocar tu (se parte de un supuesto en que ha de haber una respuesta correcta (¿es eso un falso positivo?)).

Y en blanco una pasada.

Yo me despido de la plaza este año practicamente. Si alguno de vosotros tiene suerte, enhorabuena, yo de eso no tengo.

Aissssss, que poca moral...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Alonso, me dejé 64 en blanco, no 30, y ahora me arrepiento de haber contestado tantas, pero no me queria morir sin contestar en esta mierda 200 preguntas. No creo que entre, y no quiero que me visite otro año la puta vestida de verde. Ya lo pasé mal los dos últimos años haciendome ilusiones para que al final ná de ná, ni siquiera fui de los suplentes
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Ah! Lo siento, te entendí mal.

Aunque sea una puta vestida de verde es lo último que se pierde.

Yo tampoco creo que entre pero necesito verlo con mis ojos.jejeje

Ánimo chaval@s!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

si todos creemos que no vamos a entrar ¿quien va a entrar? :?: :?:

Opino como Alonso, hasta que no lo veais no lo sabeis, excepto yo que ya se que no :oops: y no admito discusiones al respecto :wink: :wink:
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Hola atodos chicos!!!
Mira os digo que iba al examen con ánimos, un año practicamente entero estudiando, muchos simulacros encima, y os digo que salí igual que vosotros, hechita polvo, no descansé para nada, no bebí no comí, nada de nada, examen larguisimo.
En Sevilla, el mal rato que pasamos fue demasiado, fui la primera en entrar y cuando me vi en aquel sillon en primera fila ni me lo podia creer, desplegué mi mesita y era enana enanisima. Cuando fueron entrando compañeros todos empezamos a protestar, y bueno al final lo q conseguimos fue pasar a las de atras pero al menos en estas teniamos unas mesitas mayores.
Otra cosa que me desespero fue aquella señora que nos leyó y releyo las instrucciones del examen, total empezamos a y 15, y cuando nos repartieron a nosotros los examenes, empezaron a darselos a los psicólogos que eran mogollón y así un ratito, que asi no se puede hacer un examen, y menos al pricipio, que empiezas de los nervios!!
El examen en sí me parecio horrible, muy pocos parecidas a otras anteriores que siempre hay bastantes, al menos parecidas, pero que se le va a hacer. También me fastidió que muy pocas de interacc.materia, muchas de mates, que a mi esas fatal! algunas de termo muy raritas, y lo peor que bastantes(no sabria deciros el numero, y tampoco tengo animos para empezar a mirar el examen todavia) que yo creia que estaba operando bien, y el resultado no se parecia en nada....

En fin, he salido muy decepcionada, esperaba otro tipo de examen, sabía que debia de ser asi, pero para tanto? Al final dejé 74 en blanco, pero unas poquitas(creo que bastantes) arriesgando. Ya solo nos queda esperar y no desanimarnos demasiado. Aunque como he dicho, yo aún no me atrevo a empezar a mirar el examen, de momento.

Al meno, ahora somos libress!
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

En Santander nos pusieron en unas mesitas de esas que van pegadas a la silla, super enanisimas...No sabia que hacer con la calculadora, el cuaderno de preguntas, las hojas en blanco , las hojas de respuestas....imaginaos!!!Tenia que tener las cosas encima de las piernas...LAMENTABLE!!!

Llevaba una botellita de agua que ni siquiera abri!!!!

Me siento estafada. Aunque termine la carrera en Junio y empece a estudiar despues de eso, me lo tome muy en serio y estudie mogollon, hice todos los examenes de otros años varias veces y la verdad tenia mucha ilusion, en fin...supongo que vosotros estareis igual,pero la primera decepcion siempre duele un poquito mas. :(

MUCHOS ANIMOS Y NO NOS RINDAMOS CHICOS!!!!!

Un abrazo
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Curie, entiendo como te sientes, pero siendo la primera vez no debes abandonar si es que no consigues plaza.Otros llevamos varias veces y estamos igual de chafados. A mi el año pasado me ha dolido un monton, porque me he quedado a 2 ptos de entrar, fijate que no es ni 1 pregunta y he vuelto a intentarlo este año y tal vez lo haya tirado por :pottytrain5:


Pero este examen tiene algo especial que creo que se llama suerte, eso si hay que prepararlo, pero aun asi no lo es todo.

Cada vez hay menos gente, no se para el año llegara a 200


Animo, si no consigues plaza tomate unos meses de relax y cuando tengas la mente despejada y ganas de estudiar pues comienza olvida lo pasado, pero por ahora no abandones que estamos todos igual :wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
takionico
C
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ago 2008, 14:01

Mensaje por takionico »

Hola chicos

Estoy con todos vosotros que ya que unos mas o menos le han dado bastante caña y otros como un servido los ultimos mesecillos,hemos salido con que el factor no es de Fano sino de suerte jajaj,te pueden preguntar lo que les de la gana,luego las respuestas hay incluso mas que una muy verdadera,se ceban en un tema que ni cuca ni muca,y alá a intentar capearle,mi pobre experiencia,como la últimas preguntas Dios si juega a los dados en la prueba de Radiofisico,jejejeje.Suerte a todos, y ahora relax un poquito.
Saludos
Avatar de Usuario
Curie
Rn
Rn
Mensajes: 1003
Registrado: 14 Dic 2008, 19:41

Mensaje por Curie »

Gracias por tus palabras et. Poco a poco se me va psando la rabieta.
Esta es la segunda vez que te presentabas?

Muchos animossss
Responder