DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
becks
Kr
Kr
Mensajes: 358
Registrado: 24 Mar 2008, 23:39

DOCUMENTACION EXAMEN

Mensaje por becks »

Hola chicos,

Me imagino que sólo con llevar el DNI es suficiente, pero alguien me puede confirmar que es lo único que hay que llevar, o hay que llevar algún documento que certifique que se está admitido???
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

añado, hay que llevar un boli bic? lo digo por las hojas autocopiativas esas...
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

El año pasado bastaba con el DNI. Que estás admitido, les consta a ellos porque apareces en una lista que van leyendo antes de entrar en la sala.

El boli bic es recomendable precisamente por lo de las hojas autocopiativas. El que elijas corre de tu cuenta, porque recuerda: "bic naranja, escribe fino; bic cristal escribe normal..."

Llevaos paracetamol, unas galletillas, y agua. En realidad, más que a hacer un examen parece que vamos de excursión. Sólo falta la gorra!
:wink:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

yo siempre lo he hecho con un pilot y no he tenido ningún problema..........y por lo de la documentación, a mi sólo me han pedido el DNI a la entrada y listo.........
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Con llevar el DNI o pasaporte es suficiente.


Chipi, el boli puede ser azul o negro; la marca no la especifican, supongo que las arcas del estado aun tienen algunas reservas y todavia no les urge realizar convenio con empresas de bolis :roll:


El mio sera bic, de punta fina; es que soy muy sibarita :lol:


Dios, como me ha costado levantarme hoy :binky:

:study:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Y además hay que ir duchaos, guarretes!!! Que el año pasado... salí colocado sin pretenderlo :brushteeth: (el icono este se lava solo los dientes porque el pobre no tiene mucho más que lavar). :D :D
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder Lato, eso si que es guerra psicológica eh?.

Yo llevaré el dni, unos cuantos bolis y portaminas, un plátano, una chocolatina y agua, y las dos calculadoras claro.

En los foros del mir ponen instrucciones, pero parece que van a ir a una competición de resistencia en la montaña, cito ejemplos:

1.- Vestirse como una cebolla para adecuar el cuerpo a la temperatura de la sala.
2.- Llevar tapones para los oidos por si acaso (y una pinza para la nariz, según las experiencias de lato, tampoco estáría mal)

y más que ahora no recuerdo....

Yo me voy de juerga directo según termine el exámen....

Ánimo que no queda nada :headbang:
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo llevaré tapones... como alguien se ponga a comer chicle "para todos" durante el examen son los tapones o su cabeza...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo también había pensado llevar tapones... Y lo de la ropa también lo había pensado. Porque no sé muy bien qué temperatura hará en la facultad esa, pero tengo una amiga que estudió allí, y me decía que dependiendo del aula, la calefacción tiraba por demás, o casi no se notaba...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

...esponjitas...???.....taponess???.....bolisss????..........

¡¡¡¡¡¡¡¡ es la madre de todas las batallas amigos !!!!!!!!

soy el único rarito o es que nadie va a llevar un AK-47 ?......

( sólo por si se pone la cosa chunga vamos...... :wink: )
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Oye, amokafre, tú dónde te presentas? Porque me estás dando miedito... :confused2:

Yo siempre estudio con tapones, así que aunque recuerdo que el año pasado había bastante silencio, ya me he acostumbrado a ellos...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

mi madre quería repartir en la puerta galletitas envenenadas (lo confieso ahora porque se ha rendido en la búsqueda de un veneno que actúase durante 4horas pero luego no dejara secuelas)
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Y ya puestos, no os olvideis de los condones, nunca se sabe. :3some:

Pero claro, habiendo estado uno cinco horas jugandosela, que mas da un poco mas de emoción
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

....trankila Patri, soy un corderito con piel de lobo......de todas formas, acabaría con gran parte de la competencia no????............................por cierto.....muy sutil lo de la cefalópoda..............que tal con laxante para elefante chipi ?.........
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

¿para que quiero yo hacer vudu? si no me hace falta: :blob: me gusta la idea del calamar unida al corolario de amokafre :lol: :lol: :lol:

es hora de seguir :clock:
Responder