no más dudas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

no más dudas

Mensaje por Monica »

Hola a todos,

Deciros que no entro en las dudas que estais poniendo por que me pone muy nerviosa y he decidido que los días que quedan solo entraré al trapo en cosas serias :occasion5:

Bueno pooooos desearos a todos que la puta vestida de verde de Bauer nos de un besito y podamos tomar unas cañas en Madrid viendo el examen de Et mientras Iker liga con Alonso ........ :notworthy: y luego ya se verá incluso podemos hacer un concurso con un simulacro más de lo que sea. :pottytrain4:

Mientras tanto voy a seguir practicando la meditación, (la adivinación ya la he dejado). y el fin de semana si no puedo vencer la tentación pos pos pos pos :homework:
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

No es por ná, pero "la puta vestida de verde de Bauer" suena un pelín ofensivo. :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de Iker, no es mi tipo, es un "fantasmón". :wink:

Espero que todo lo demás se cumpla!!

Nos vemos!!!
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Yo estoy en el proceso de:

- Soy un mierda, no voy a aprobar ni de coña...

- soy el mejooooor! Apruebo seguro, y de los primeros, wajajajajaaaa!

- Agh, soy muy malo...

- Soy bueno!!

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...

- Soy bueno...

- Soy malo...


Me estoy volviendo loco.
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

yo no sé qué pensar.....

hasta qué punto las estadísaticas son fiables???.....qué datos son los relevantes?...........son realistas las posiciones en los exámenes semanales?...........por que por lo general pasando de los 400 points existe vida.............

Edito : pensáis que si no se ha estado quedando entre los 10-15 primeros en acalon en el general hay pocas posibilidades?????
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Ya, eso estaría bien saberlo... Quizás alguien que el año pasado hiciera también los oficiales de acalon (bueno, los simulacros, no? porque antes no te decían la posición, no?) pues nos podría decir si sabe algo de eso...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

yo estoy en plan:

Soy Malo...... ( no quedo entre los 30 primeros en acalon ni de coña)

Dios!!!! soy malísimo.....a quien pretendo engañar?( no quedo entre los 30 primeros en acalon ni de coña)

no, soy regular, hay posibilidades......( suelo sacar más de 400 en los semanales)

No, soy maloo ( no quedo entre los 30 primeros en acalon ni de coña)

No, soy regular, hay posibilidades..........( suelo sacar más de 400 en los semanales)

qué es verdad y qué mentira???....aarrggg......en la gran matanz...esto, en el gran exámen se verá.........


según acalon : en el 5º simulacro (más del 25% de los firmantes), de los 10 primeros 7 sacaron sacaron plaza en la convocatoria oficial....

qué pasó con esos 3 ???....miedo escénico en pleno matadero...?..factor tiempo....?....replantearon sus vidas o por el contrario no hacía los simulacros como simulacros???....ya en serio.. me cuesta creer que alguien saque tantos puntos y quede de los primeros en los simulacros y no consiga plaza............hay algo que falla en la estadística yo creo......(espero que sea en beneficio de todos nosotros)....
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Alonso, estoy segura que Iker haria todo lo posible por ligar contigo :flower: , y plantearse las grandes incognitas: sera guapo? sera feo? tiene granos? tiene pelo? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

no sé si me ponen más nerviosa las dudas o leer estas cosas, es probable que no saquemos plaza, pero a estas alturas, yo sólo pienso en "el 2 de abril voy a conocer a toda esta gente", y no pienso salir del modo positivo hasta que entregue el examen! y eso que cuando empecé a prepararlo iba motivada para este año conocer el examen y el año que viene ir preparada de verdad... pero no quiero que os vayais de cañas sin mi! no way!!! así que arriba esos ánimos, a repasar lo que se pueda, y a tomar unas cañitas que tampoco hay que volverse loco




pd.- por algún motivo que creo que tiene que ver con el segundo principio de la termodinámica, la "e" de mi teclado ha adquirido una cierta tendencia a quedarse encajada, la he rescatado unas cuantas veces mientras que escribía, pero no sé si habrá sido suficiente, como en cualquier caso estáis preparados para cualquier tipo de erratas, las e's que os sobren las ignorais...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Mmmm.... Que nadie dé nada por perdido. Como dicen en el fútbol, las estadísticas están para romperlas. Las preguntas de Acalon acaban repitiéndose tanto que, por lo menos a mi me ocurre, cuando leo un oficial, me pillan en bragas (es un decir). :dontknow:

Por cierto, ichipirón, dime si me equivoco, pero creo que es bastante probable que nos conozcamos el día 24 (de enero, claro).
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Hoy por hoy, no tengo granos y tengo pelo (toquemos madera). Lo de guapo o feo depende de quien mire. Como dice un proverbio chino: la mitad de la belleza de un paisaje está en los ojos que miran. Aún así, lo siento por Iker, pero mi agujero sólo es de salida (si no lo digo reviento) :D :D :D

Hay que tener mentalidad positiva y que tras el examen, pase lo que pase, nos acompañe a todos la sensación de que hicimos cuanto pudimos y que si no nos salió todo lo bien que esperábamos, la culpa fue de Zapatero (como diría Wyoming). :lol:

P.D.- Chipi, has visto "la caída de Edgar"? Lo digo por lo de "no way".
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Estoy con Alonso es que lo importante es haber estado dándolo todo preparando el examen, y que no nos quede sensación de "podía haber hecho algo más"; porque, por suerte o por desgracia la suerte también va a jugar su papel el 24, y contra eso, poco se puede hacer. Sólo desear que esté de nuestro lado (que nos lo hemos currado, leñe!!!) :thumbup:

(Alonso, desde que me has explicado lo de los emoticones, estoy que no quepo en mi de alegría: si hay un montón!! que locura!!! se hace difícil hasta elegir :lol: )
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

Alonso, no la he visto, pero la apuntaré para dentro de dos semanas

Lato, haces el examen en Oviedo? si es así es posible que ya nos conozcamos!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Si que es cierto que la suerte, a mi juicio, es la mitad del examen o mas, eso si teniendo en cuenta que se llevan las cosas sabidas; yo lo se muy bien por el año pasado.

Creo que aun haciendo los examenes de acalon, cuando se esta delante del examen real la situacion es muy diferente y por la cabeza pasan infinidad de cosas a parte de las formulas claro...


Bueno pues ojala nos conozcamos en la capi tod@s y podamos tomar esas cañitas :wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Es posible. Sobre todo si estudiaste en la ilustre Facultad de Ciencias de Uniovi.

Pero no creo... te acordarías de mis reflejos metalizados.
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

En mi humilde opinion, poco importa la posicion en la que has estado quedando en Acalon, si te has quedado entre los 5 primeros todas las semanas da un poco de confianza, 8) , pero como ha dicho el Señor Rodriguez, Acalon llegaba a repetirse tanto, que para algunas personas 8) , era de obligado cumplimiento mantenerse en esos puestos.

Yo creo que el dia 24 nos pillará a todos en bragas, y no precisamente a esa lenceria sexy de nochevieja, las acalonianas saben cuales me refiero.

P.D. Tengo guriosidad cuan melenudo es Alonso.
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Responder