cosas de los nervios

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Amokafre, si tú tuvieras que levantarte a hacer pan con Chema a las 4 de la mañana a la vez que te preparas unas oposiciones que tienen su día clave en dos semanas, tampoco entrarías en un foro a ver qué ocurre con un espejo que se mueve. :lol: :lol: :lol:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Madre mia!!!! 2semanas!!!!

Aunque yo no sé vosotros, pero yo ya he llegado a un punto en el que si me dijeran: "tienes que hacer el examen aquí y ahora", me daría igual, lo haría. Es que estoy harta ya!!!!
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Yo también estoy harto ya porque tengo la sensación de que cuanto más estudio más me queda por saber y eso me crea algo de incertidumbre.

Que pase ya el día y que Dios reparta suerte porque como reparta justicia... :D
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

El cemento de Acalón?, creo que es lo más bonito que me han dicho nunca, jajajaja. :oops:

Si que entro, pero miro poco las dudas porque no se vosotros, pero yo creo me estoy volviendo bipolar, hay días que estoy alegre y creo que voy a aprobar, al día siguiente estoy amargado.....Sólo me falta oir voces. Yo estoy con Patri, a ver si terminamos ya, me da igual cuando y como, sólo quiero dejar esta mierda y conoceros en Abril.

P.D; Todos creéis que Chema hacía pan por el delantal lleno de harina y todo eso, pero en realidad tenemos un laboratorio para refinar cocaína....jejeje.

1 saludete lechones¡¡¡
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Yo tambien estoy cansadilla, cada dia me hago mas remolona pa sacar el pie de cama, pero hay que aprovechar esta docenita de dias pa repasar bien y despues .................
:glasses7:

:sleepy2:

:occasion5:

:drunken:
Última edición por et el 12 Ene 2009, 16:27, editado 1 vez en total.
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Prometo no volver ha hacerlo..... :shock: .... :shock: ..... hasta después del 24 :wink:

Una discusión sumamente interesante, pero... no me he unido por el mismo motivo que touers: no me caben más dudas, ni más información ni más na de na. :confused2: :happy6:

Pero no hay de que preocuparse, después los aliens del oficial :rr: prometen darnos diversión para rato.


¡¡¡ Pero que mal sienta volver a trabajar, y madrugar y coger el coche con una helada de narices, y aguantar adolescentes, y estudiar mientras conduces (más bien repasar y repasar y repasar y repasar y repasar y repasar y repasar fórmulas)!!!!!! :idea1:
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

ánimo touers.......yo creo que este es tu año..........estoy con vosotros...si pudiera hacer el examen esta tarde por mi madre que lo haría y mañana sería libre...je je je je je....

(PD: en abril podrás cerrar tu laboratorio clandestino touersss......) :wink:
dragonrojo
Be
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2008, 15:31

Mensaje por dragonrojo »

Hola a todos. Aqui dejo un comentario para remover un poquito esto del espejo retrovisor:

Si la respuesta físicamente correcta fuese la que dan por correcta en el examen, tendriamos un experimento que nos permitiria distinguir nuestro movimiento relativo con respecto a un sistema inercial del estado de reposo absoluto. Bastaria con medir la velocidad de un coche que se aleja de nosotros a velocidad constante de dos maneras diferentes: primero, mirandolo directamente; segundo, usando un espejo que esta en reposo respecto a nosotros; si las velocidades coinciden, estariamos en reposo, y si las velocidades son distintas (la segunda el doble que la primera) estariamos en un movimiento uniforme respecto al coche en reposo. Pero eso es incompatible con el principio de relatividad de galileo; se supone que ningun experimento mecanico puede servirnos para distinguir si somos nosotros los que nos movemos respecto al otro coche, o si es el coche el que se mueve respecto a nosotros. ¿qué os parece?
Por supuesto, estamos de acuerdo en que si miro mi imagen reflejada en un espejo que se aleja de mi con velocidad v, mi imagen se alejara de mi con velocidad 2v, pero como dice amokafre, el enunciado dice que vamos "dentro del coche", por lo tanto nos movemos a la misma velocidad que el espejo.

Un saludo y mucha suerte.
Responder