Una curiosidad

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Raistlin
Ne
Ne
Mensajes: 90
Registrado: 24 Jul 2008, 00:54

Una curiosidad

Mensaje por Raistlin »

Wenas como va la cosa, ya queda menos! Pues tengo una duda a la que le he dado unas cuantas vueltas en los últimos meses, a ver si aportais luz a mi lio mental: según Acalon 20 de las 30 plazas del año pasado fueron para usuarios de Acalon. Sabeis exactamente quien es "Usuario" de Acalon y quien no? Es decir, tiene que haber comprado apuntes y exámenes, tal vez sólo estos últimos, quizá sólo estar inscrito en el foro y participar activamente, o tal vez sólo cuando salgan las plantillas meterla en la página? Desde luego si fuera ésta última los resultados de, por ejemplo, los simulacros, serían bastante engañosos.

Bueno, si alguien lo sabe agradecería que lo aclarara.

PD: Claro, que también podría hacerlo el Administrador y acabaríamos antes! :wink:

Saludetes.

R.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Para ampliar un poco mas de infromacion, creo recordar que el año pasado, fueron 7 u 8 de los habituales del foro los que sacaron plaza, mas o menos los que somos este año
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

¿Solo 7 u 8 de los que participaban en el foro a tope consiguieron plaza??? Me acabas de embajonar total... :(
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Para mí, el dato más importante que dan es que el año pasado, en el último simulacro, de los 10 primeros sacaron plaza 7. El número de presentados a ese simulacro es similar al de este año.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Bueno, ya me he desembajonado un poco. Yo le mandé un mail ayer al admin, para preguntarle a ver más o menos cuántos hacían los exámenes el año pasado, por ver si había muchos más ahora...
Responder