Hola Radiofistros:
Yo sufrí los cursos de Baeza el año anterior y creo que puedo servir de ayuda.
El colegio donde os vais a alojar está bastante bien, tiene sala de internet con bastantes PC's, tiene WIFI y una zona polideportiva donde se puede hacer deporte o no. En el sótano hay concina equipada, tele, lavadora y plancha, sitio donde tender la ropa (no mucho, eso sí). En la planta baja hay un salón con sofas y tele, dvd... para cuando os canseis de Baeza-la-nuit. LAs habitaciones son de tres plazas, con dos cama en la parte de debajo y una en la de arriba, así que si os ponen de dos en dos, como a nosotros, tendreis bastante independencia.
Suelen vender al incribirse los cheques comida de "La Góndola", yo que vosotros no los compraría a no ser que os los pagara el hospital. La comida ahí es bastante pesada y los camareros, desagradables, seguro que sois capaces de encontrar sitios mejores. Además, los cheques no suponen ningún ahorro, comer sin cheque cuesta lo mismo, así que no tiene ninguna ventaja.
Bares de tapas: Mibel, Pedrito... muchos más.
Lo peor: Está en el culo del mundo en cuanto a transporte y es pequeño, os vais a subir por las paredes.
Lo mejor: Vais a hacer muy buenas migas, amistades que perdurarán. Eso es muy bueno si tenemos en cuenta los poquitos que somos en este gremio.
Bueno, pues valor y al toro. Id a clase, coño, que karaokes hay en todos los sitios.
Un saludo.