Convocatoria 2008

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Convocatoria 2008

Mensaje por Administrador »

Ya ha salido la convocatoria, hemos puesto la información en curso 2008/convocatoria 2008

Las tres nuevas plazas son una en Castellón, otra en Valencia y otra para Madrid.

Pues a preparar las solicitudes caballeros.

saludos,
Acalon.RFH
Última edición por Administrador el 10 Mar 2009, 13:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

se supone que el enlace al modelo de solicitud es éste:

http://www.msc.es/fse/modelo790

pero a mi no me va, no sé si por saturación de los mir, porque aún no lo hayan colgado, o por no tener windows...
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

No es que esté mal el enlace, lo que pasa es que lo tiene desactivado hasta el día 22.
Cierto que podrían haber puesto una nota, pero...
Si alguno tiene mas dudas, puede llamar al 915 961 181, es el teléfono de atención del ministerio.

Saludos,
Acalon.RFH
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

muchas gracias, ya pensaba que no me iban a dejar ;)
claragj
H
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2008, 14:56

problemas para descargar los documentos

Mensaje por claragj »

Hola, no puedo acceder al enlade del ministerio para descargar la documentacion, a vosotros tambien os pasa?
muchas gracias y un saludo!!
claragj
H
Mensajes: 9
Registrado: 12 Mar 2008, 14:56

Mensaje por claragj »

a mi tampoco me funciona el link... a alguien le funciona?

ichipiron escribió:se supone que el enlace al modelo de solicitud es éste:

http://www.msc.es/fse/modelo790

pero a mi no me va, no sé si por saturación de los mir, porque aún no lo hayan colgado, o por no tener windows...
Takezo
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2008, 21:18

Mensaje por Takezo »

Gracias por la información.

Tengo una dudilla, a ver si alguien que haya pasado por ahí me la puede resolver.

Acabo de leer por encima el formulario y parte de BOE y no he encontrado información sobre la posibilidad de pedir derechos a examen sin tener el título expedido.

Me comentaron que se podía pedir a pesar de no tener el título si antes del examen se presentaba dentro de un plazo.

Mi caso es que estoy a una asignatura (6 créditos) para licenciarme y no me gustaría perder esta convocatoria. Sé que mis probabilidad de 'conseguir algo' es bajíiisima pero me gustaría presentarme para ver cómo está el tema y acudir al año siguiente con algo de experiencia y más dedicación en cuanto a horas de estudio.

Bueno, no me enrollo más que contaría mi vida por aquí.

Si alguien comenta sobre el tema le estaré muy agradecido. :wink:
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Estás en la misma situación que yo el año pasado. Inscríbete en el exámen, pero sin entregar el título, según las bases tienes hasta el día del exámen para haberlo entregado.
En las listas apareceras como admitido condicional a falta de título, pero el exámen puedes hacerlo, aunque si sacas plaza luego estarás excluido.

saludos
"El físico no importa"
Takezo
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2008, 21:18

Mensaje por Takezo »

Gracias por la respuesta.

Me he leído el BOE casi al completo y ya me va quedando más claro.

Tengo que imprimir el PDF (ahora está guardado) con el modelo y hacer el pago; me ha extrañado eso de 'no imprimirlo más de una vez'.

Un par de cosillas a comentar (no sé si debería ser en otro hilo o no):
7. Radiofísicos Hospitalarios: 33 plazas en las que la formación
especializada, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto
183/2008, de 8 de febrero, se impartirá por el sistema de residencia,
distribuidas de la siguiente forma:

a) Sector público: 32 plazas de formación, que corresponden a
hospitales de titularidad pública, distribuidas por comunidades autónomas.

b) Sector privado: Una plaza de formación en hospital de titularidad
privada que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas
pruebas selectivas que obtengan un número de orden igual o menor
al número total de plazas convocadas por el sistema de residencia
para esta titulación y grupo en el sector público, siempre que presenten,
en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa
del centro.
¿Es que el centro privado podría no estar conforme con la asignación?

Igual no entiendo muy bien para qué es esa conformidad expresa.


Y el tema 'calculadoras'... He leído en el foro al respecto y en el BOE dice:
5. No estará permitido el uso de teléfonos móviles dentro del
recinto de examen, ni de cualquier otro dispositivo con capacidad de
almacenamiento de información
o posibilidad de comunicación
mediante voz o datos, una vez iniciado el ejercicio y hasta el final del
mismo.
Asimismo, no estará permitida la utilización de calculadoras,
excepto en el caso de aspirantes a plazas de Radiofísica hospitalaria.
¿Las calculadoras con memoria, ya sean unos pocos Ks o con capacidad para targetas de memoria de hasta GBs, se han permitido siempre?

¿O se ha dado algún caso de "ese tipo de calculadora no"?

Me extraña que no se extiendan más con el tema.

Gracias de nuevo por contestar a lo de antes.
Maru
H
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2008, 13:30

Mensaje por Maru »

Hola,

yo soy Maru y me acabo de incorporar a esto. Acabo de acabar la carrera y voy a intentar prepararme este examen en estos cuatro meses. Mi situación ha sido parecida a la de Takezo y por eso le quiero contar mi experiencia respecto a lo que dijo:
Takezo: Mi caso es que estoy a una asignatura (6 créditos) para licenciarme y no me gustaría perder esta convocatoria. Sé que mis probabilidad de 'conseguir algo' es bajíiisima pero me gustaría presentarme para ver cómo está el tema y acudir al año siguiente con algo de experiencia y más dedicación en cuanto a horas de estudio.
Yo también estaba pendiente del título y como no me quedó claro con el BOE fui al registro de María de Molina a entregar el pago y el formulario de la web, y preguntar si podía adjuntar el título más tarde. La chica me respondió que no, que tenía que entregar algo (como un papel de la secretaría de la universidad) que dijera que había acabado la carrera.. aunque el titulo como tal lo llevara después. Pero que si no hacía eso, mi solicitud estaría incompleta y muy probablemente no me se admitiese.

No sé si te he aclarado, pero lo mejor es que lo preguntes en el ministerio y te lo dejen claro.

Maru
Avatar de Usuario
Incógnita
I
I
Mensajes: 521
Registrado: 29 Ago 2008, 19:34

Mensaje por Incógnita »

Si tú pagas y echas la solicitud deberías estar admitida condicional, y entregar lo que te falte de documentación en el plazo que sea, que me parece que es incluso hasta el examen.
No sé, la gente que atiende en los registros...mira que si alguien se echa atrás porque le dicen que si no entregan no se les admite...
Avatar de Usuario
ichipiron
Br
Br
Mensajes: 348
Registrado: 24 Jul 2008, 22:30

Mensaje por ichipiron »

yo fui con una fotocopia del título mal hecha (se me olvidó hacerla por detrás, lo sé, a estas alturas no debería haberme pasado, pero no podía salir bien a la primera), la que me atendió fue realmente borde (y la había estado viendo con varias personas antes que yo y era muy atenta con todo lo que le preguntaban), de primeras me dijo que faltaba la certificación académica, que cómo pensaba que me iban a evaluar el expediante... y luego me dijo que me fuera a hacer una fotocopia "en condiciones" me lo dijo de tal manera que no me apeteció ir en ese momento porque me lo mandara ella y le dije que si no podía entregarlo más adelante y me dijo que si, que en novienbre había un plazo para entregar la documentación que me faltase (insistió, el título y la certificación académica)
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo el año pasado no entregué el resguardo del título hasta que salieron las listas provisionales, allá por noviembre, osea que eso sin problemas. Y lo de la certificación académica, nosotros no tenemos que entregarla.
Takezo
H
Mensajes: 5
Registrado: 24 Sep 2008, 21:18

Mensaje por Takezo »

Uff, me estais asustando... x )

Entonces, si se pone "borde", ¿qué le decimos?. ¿Que se lea el BOE bien? hehehe

Tenía pensado acercarme el lunes, ya está pagado, y si me hubiesen salido con esa me hubiera quedado... :shock: :(
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Joder con la gente del registro.......

El requisito es ser licenciado el dia del exámen, yo el año pasado fui al registro de Madrid, el que está en Diego de León, sin el título, y no me pusieron ninguna pega. Eso sí en todos los documentos salía como admitido condicional.

Burocracia central....
"El físico no importa"
Responder