Ya era hora

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Ya era hora

Mensaje por touers »

Algo bueno tenía que tener vivir en un sitio donde hay una hora más que en España, me entero antes que nadie de que ha salido la convocatoria ;)

Lo que pasa es que los cachondos han puesto en el BOE el año 2007, o quizá soy y las legañas me están engañanado, pero tiene toda la pinta de ser la convocatoria de este año con el BOE del año pasado, que viva ejpaña.

Finalmente exámen el día 24, f02bevim, te debo una caña :D

Venga chavales que ya se ve la luz al final del túnel.

1 abrazo
"El físico no importa"
Rachel
Be
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2008, 19:40

Mensaje por Rachel »

Pues sí, ya era hora.

En la página del BOE sí que está la convocatoria de este año con toooodas las plazas de tooodas las especialidades.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Y donde pinchas?

A partir de la página del ministerio, cuando pincho en el enlace al BOE, me sale el del año pasado, la información de la página del ministerio si es la correcta, pero el enlace no.

Por cierto, por lo que he podido ver parece que las nuevas plazas son:

1 más en el Gregorio Marañón.
1 Fundación instituto oncológico de Valencia.
1 Castellón.

Y Cádiz? estaba el año pasado?

1 saludete
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Hola a todos!!

Por fin! ya tenemos la convocatoria! pero a mi me pasa como a touers, que me sale el boe del año pasado. y el año pasado ya habia 2 plazas en el gregorio marañon, no? ahora hay una mas en el ramon y cajal...

Yo tengo algunas dudas sobre los nuevos hospitales. Aparte de que no sé si existe alguna diferencia entre hacer la residencia en los públicos y el nuevo privado, si vas a uno de estos nuevos, no vas a tener residentes por encima de ti, no?

Bueno, pues con la fecha ya mas que confirmada, ahora si que empieza lo duro. Mucho animo a todos!!!
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Mensaje por Administrador »

hola,

Los que querais comparar las plazas de este año con las de años anteriores, aquí teneis un enlace con los datos.

http://www.acalon.es/rfh/inicio/menu.php?p=plazas

estamos poniendo los datos de la convocatoria actual, pronto tendreis un mail con la informacion.

Saludos,
Acalon.RFH
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Jaja! Touers, eso me pareció leer en algún sitio, así tenemos unos diítas más, que a mi eso me da un poco de tranquilidad, y unos diitas más para estar nerviosos, y es que otra vez comienza la cuenta atrás!

Eso de la caña lo tendré en cuenta, siempre es bienvenido, pero imaginas si además eso ocurre después de la elección de nuestras plazas en los madriles?? Eso sería maravilloso...

saludos a todos y a darle duro!
Responder