Consulta acerca de la actividad de Acalon

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Consulta acerca de la actividad de Acalon

Mensaje por Noe »

Hola a todos los foreros y administrador/es!

Soy nueva por estos lares y tengo un problemilla que confío se solucione pronto. Contraté un examen para ver qué tal iba el asunto y me encantó, así que decidí contratar el resto este miércoles pasado. El problema que tengo que es que no aparece por ningún lado que lo haya hecho (salvo en mi resguardo bancario) y claro, me preocupa haber perdido el dinero xD. Quiero pensar que Alberto está de vacaciones o no entrará hasta esta noche o mañana para hacer las estadísticas o lo que sea pero agradecería un poco de luz si alguno de los presentes lectores sabe algo más que yo. He enviado unos mensajes a través de la página de Acalon pero no tengo respuesta aún. ¿Alguien tiene alguna respuesta?

Un saludo y encantada de pasarme por aquí ;)

Espero que mi próxima duda sea más técnica que ésta xD.
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Si está cobrado, es de suponer que el administrador lo ha activado. Has entrado con tu clave de usuario y mirado dentro de "exámenes"->"descarga de exámenes"? Probablemente lo has hecho, pero por si acaso...

Y si no, a las malas, digo yo que te devolverá el dinero...


Enigüei, bienvenida por estos lares. Y por cierto, me encanta tu avatar!
Avatar de Usuario
Noe
He
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ago 2008, 10:45

Mensaje por Noe »

Muchas gracias por tu respuesta Meich ;)

Ya he recibido respuesta de Acalon y está todo resuelto :D (es lo malo que tiene el periodo vacacional xD).
Responder