Soy el pringao nº 1

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Soy el pringao nº 1

Mensaje por Lato »

Qué tal chavales?

Se presenta el número 1 (de los que se ha quedado fuera) este año. Otros dirían que soy el 31.

Como lo de volver a estudiar de nuevo se me pone un poco cuesta arriba, me preguntaba qué ocurriría en el hipotético caso de que alguien renunciara a su plaza. ¿Me avisarían del ministerio? ¿Debería rellenar una solicitud de plaza por si acaso? ¿Cómo lo hago? Porque con el gafe que arrastro, igual alguien renuncia y por no haber hecho lo que se debiera quedo excluido. Cosas más raras me han pasado.

Mientras tanto, sigo dándome al alcohol, que en mi caso es lo más saludable.

Un saludo.
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Hola Lato,

Yo fui el número 28 del año pasado (sólo salieron 27 plazas) así que entiendo perfectamente cómo te sientes. Yo hice la solicitud telemática a través de la página del ministerio. En la solicitud debes ordenar las plazas por orden de preferencia. Creo que aún no se puede hacer supongo que se podrá a partir del momento en que aparezcan las listas definitivas. Si alguien renuncia a su plaza el día de la asignación pasan al siguiente con número de orden y si tienes hecha la solicitud telemática te asignarían la plaza que quedase libre. Para poder hacerla debes tener el certificado de firma digital. Ahora no recuerdo dónde tuve que ir para conseguirlo pero si recuerdo que fue bastante fácil y rápido. Aquí tienes mi mail por si algo no te queda claro: gsmrfir@gmail.com. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Gracias G, ya tengo la firma digital, así que esperaré pacientemente al día en cuestión.

Una de las cosas más jodidas de esta oposición son las obsesiones que se pilla uno haciendo cábalas, y parece ser que algunos pedimos ración doble.
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

HOLA LATO, COMPAÑERO DE PENAS:

Pues yo soy la pringada nº 3, que aunque tengamos esa diferencia en la ordenacion pertenecemos al mismo "gremio".
No te des al alcohol porque no lleva a nada bueno cuando recuperas el estado normal se pasa aun peor;esto es cuestion de tiempo, yo tampoco estoy ahora mismo para sentarme en una silla y estudiar, pero puede que lo lleve un poco mejor que el dia del hostion (si mi estado mental no me engaña :roll: ...)

Hay que animarse y tirar p'alante.Y desde luego que hagas la solucitud telematica porque no vaya a ser...

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Vaya! Pues ya casi podemos fundar una asociación. Propongo llamarla el ¡UY! (Unión de ¿Yonquis?, uff no, me estoy proyectando).

Ah, y lo del alcohol lo decía sobre todo por ser coherente con mi avatar. La población de riesgo está conformada sobre todo por gente que ha sacado la plaza (empiezan apuntándose a congresos y...).

Venga, gracias por los ánimos. Ya nos vemos por aquí.
Responder