Un pequeño homenaje

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Un pequeño homenaje

Mensaje por rfirclemens »

Por cierto, el otro dia hablando con una amiga, tambien fisica, de esto, me comento algo de un chaval que aprobo, y que era posible que hubiera fallecido...

Hoy he visto de refilon el foro de los residentes, y he visto que alli se hacia un homenaje a este chico. Yo personalmente no le conocia, pero tengo amigos que si. Era una persona fenomenal. El chico era el R1 de la paz, en madrid, y como digo, ha fallecido. Parece que ante esto, todas las preocupaciones de donde iremos, etc, son poco mas que tonterias, porque hay cosas mas importantes que se nos van de las manos..

Sirvan estas lineas como un pequeño homenaje a el...
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Hola Clemens, yo ya me enteré de esto el lunes cuando fui a la Paz, me lo contó la Jefa de Servicio, y he de decir que la ví muy afectada, le querían bastante.
Yo estudié en la Complu y tengo que decirte que este chico se llamaba Claudio y que también estudió allí, yo le conocía de vista, aunque nunca hablé con él, y a lo mejor tú también sabías quién era.
Me quedé asustadísima cuando me lo dijeron.
Y nosotros preocupándonos muchas veces de tonterías.. qué injusto.
Yo lo siento enormemente, porque aunque no lo conociera personalmente, esta noticia siempre es una tragedia.
Un besito desde aquí.
Responder