TITULO RFIR en UK

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Y por otro lado....

En Finlandia por ser estudiante te dan 500 euros al mes, y la universidad es completa y absolutamente gratuita.....pero la vida es un coñazo. Aunque si os gustan las rubiacas (los rubiacos) tampoco está mal.


Moi moi (adios en fines)
Pepón
H
Mensajes: 6
Registrado: 28 Oct 2007, 13:34

Mensaje por Pepón »

Te explico, ahora el sistema cambia, la licenciatura (5 años), se convierte en grado (3 años) más Máster (2 años). Vamos que sigue igual, pero a lo que nosotros llamamos especialidad (atmósfera, astrofísica, fundamental, etc...) ellos lo llaman Máster, que es superguay, y como es superguay, te suben el precio de los créditos a 1500 euretes el año.
Creo que no es exactamente así. El grado serán 4 años, y el futuro máster 1 año, así que en la esencia es como tú dices, a joderse como nosotros y a pringar. Respecto a lo del máster actual en física médica, no se si habla del de Valencia.... si es así, yo tb he oido cosillas...
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo he oido cosas más parecidas a lo que dice pepón, 4 años de grado, y el primero de los 4 es un año común a todas las carreras de ciencias (química, matemáticas, geología...) con lo cual va a ser un año mucho más jodido y mucha menos gente querrá hacer física. Me jode xq cada vez menos gente se mete a física pero me alegra porque dentro de 7 u 8 años va a haber un deficit de físicos importante, y allí estaremos nosotros!
Responder