49-Aguilar

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

49-Aguilar

Mensaje por vanessa »

Carlos (o cualquiera) podrías enviar al correo la pág 228 del Aguilar?? me refiero a la pág tal cual donde se vea el núm de pág etc para poder imprimirla directamente, gracias.

Por otro lado le he echado un ojo a algunos correos y algunos me han parecido muy extensos, me explico, no sé cuanta gente impugnará ni cuanta gente estará en el tribunal pero si sólo tienen una mañana para verlo todo yo diría q deberíamos ser concisos, explicación directa y apoyo logístico subrayando lo q interesa, si se empiezan a encontrar "biblias" me da q de alguna pasarán.....
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Lo de la extensión, a mí alguno me ha salido largo, pero intento hacerlo lo mejor explicado posible, viendo que la comisión son un poquito cazurros y no tienen ni puta idea de las preguntas. Además, si va a peso, parecerá que hay más ejeje. Tienen 2 días enteros para reunirse, no sólo una mañana. No obstante, lo que he colgado es un primer borrador. Esta tarde me los leeré con calma y veré lo que puedo quitar o poner para dejarlo mejor
Lo del Aguilar yo no puedo, sólo tengo lo que colgué en el correo, que es lo que fotocopié en la biblioteca, el libro no lo tengo aquí
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

cachis!! alguien tiene el libro?? es q la biblio no me queda a mano..
en último caso me bajaré el fragmento y los remitiré al libro
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Tienen dos días, eso es cierto, pero el año pasado lo resolvieron todo en una mañana. En menos de cinco o seis horitas ya estaban colgadas las rectificaciones… O leen muy rápido o esto de las impugnaciones funciona de otra manera
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Vanessa no te preocupes ya te mando yo la página del Aguilar.
Vir
Li
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2008, 01:13

Mensaje por Vir »

Hola vanessa, tengo la página escaneada, dime tu dir y te la envío
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

gracias chicos, mi dirección es

lagrangiano@yahoo.es

pero si preferiis podeis enviarla a la cuenta abierta por Beni por si alguien más la quiere

rfh2008impugnar@gmail.com
Responder