¿Dónde está clemens?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

¿Dónde está clemens?

Mensaje por cinnamon »

Clemens, cielo, ¿dónde estás que no te vemos?
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Se fue. Me suena que a Flandes. Me suena que vuelve esta noche. Y se iba depre profundo, pero diciendo "como mucho 400"... Así que espero que pronto le encontremos en la lista, arribita como se merece. A no muy abajo. Porque con el susto de Bauer ya tenemos bastante.
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

hola chiquill@s...

volvi hace un rato de flandes... relajado, por lo menos, y peso como 4 kilos mas por culpa de los gofres y el puto chocolate, delicioso por otra parte... la nota, al final casi mejor de lo que pensaba... supongo que entrare, de momento estoy el 12... pero NECESITO coger plaza en madrid... si no, veremos a ver que pasa... digamos que es un cumulo de casualidades, historias varias, y asuntos personales... pero ya veremos... aqui estoy... muchas gracias por preocuparte perrillo... que no es conejo, verdad?
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

Bienvenido Clemens!!!en serio me alegro por ti, ENHORABUENA!!
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

hola muchacha!!

muchas gracias, de corazon... y tambien de corazon, estoy jodido por bauer...

que tal te ha ido a ti, niña??
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

pues no muy bien :roll: ....., pero bueno, lo acepto, cuando salí del exam era consciente de lo q había, por el momento tengo fuerza y ánimo para plantearme presentarme de nuevo aunq lo q no tengo muy claro es si dedicarme exclusivamente a esto.....

Lo de Bauer aún no está decidido, habrá q esperar a las impugnaciones en caso de q se quede fuera si q será una putada, además de injusto...

bueno chico pues a disfrutar y para el año visitanos y nos comentas q tal el tema de residente :wink:
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Vanessa yo tampoco estoy seguro si debo dedicarle a esto el año entero o buscar algo a media jornada, academias o no se, todo el año de nuevo no lo iba a aguantar.

En fin, esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Enhorabuena Clemens, me alegro por los dos, tú entras, y yo me quito un "hueso" para el año que viene :D

Madrid, no suele ser de las más elegidas, tráfico, polución, precio de vida alto, calor, no hay playa, no ponen pinchos con las cañas, esperanza aguirre, ana botella, ley antibotellón, "metro de madrid vuela"....Chavales dejad el infierno para Clemens.

P.D; Eres un perro, has hecho la típica de los empollones, uy suspendo seguro, fatal, fatal.....y luego notable....toma!
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

touers, cabroncete!!! :D

que putada por ti tambien... no ha sido la de los empollones, aunque si lo ha parecido... todo esto no es mas que suerte, y parece que esta vez, me ha tocado tenerla a mi... lo que es una autentica mierda es que todo dependa de la suerte...
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Bueno chicos, nos vemos en Madrid, ¿no? a ver si es verdad que nos "conocemos" !!!!
Sergio, tú y yo tenemos en común un buen amigo, así que seguro que sí !!
Ánimo y a seguir dándole !! :D
Clemens, ciertamente soy un perrillo !!
Responder