Me parece vergonzoso

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Me parece vergonzoso

Mensaje por Carlosfisi »

Me parece vergonzoso que los señores correctores hagan un examen tan patéticamente mal, que incluso antes de poder enviar las correcciones ya se den cuenta de que hay 3 respuestas malas. Y no sólo eso, sino que hay 7 u 8 clarísimamente mal, que están marcadas otras respuestas que no son, y hay otras 7 u 8 que son al menos dudosas en cuanto a su anulación. Esto puede suponer una diferencia de puntos brutal, y puede que alguien que se vea con esperanzas acabe perdiendo o viceversa, y no es justo
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Ya te digo Carlos, por unas cuantas preguntas que tienen que hacer y las hacen mal
Avatar de Usuario
zermelo
N
N
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2007, 13:07

Mensaje por zermelo »

La verdad es que da bastante lastima. Yo no puedo hablar con los nervios que teneis vosotros, estoy en la posicion 39 en la lista acalon....

Pero si que este año ha sido cutre-salchichero de veras: perfectamente podria haber 15 invalidas , y sin necesidad de recopilar demasiada bibliografia...
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Lo jodido es que tengas que estar meses estudiando, y que ellos no pierdan ni un dia en hacer un examen digno... Si alguún día soy presidente rodarán cabezas!
Avatar de Usuario
Luis
C
Mensajes: 50
Registrado: 25 Jun 2006, 21:14

Mensaje por Luis »

Totalmente de acuerdo.

Votaré a kain con mucho gusto.

Sugiero el garrote vil, que le da un punto patrio.

No, en serio ya: son unos cabrones.

Salud!

L.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Chicos, la hoja de respuestas la transcribe un funcionario de la secretaría del Ministerio, así que no nos sorprena que haya errores del tipo de la 91, y otras..Lo que ya no tiene perdón es lo de las preguntas que deberían haberse anulado...
En fin, entre funcionarios patosos y tribunal pelín incompetente, a más de uno nos va a dar un infarto....
Newton
B
Mensajes: 49
Registrado: 16 Abr 2007, 23:35

Mensaje por Newton »

Joder de verdad es que son la leche los tios estos. Lo malo de todo es el tiempo que se pierde en el examen haciendo cuentas como un idiota para luego o bien jugartela o pasar de ella, en fin, los funcionarios son así.
Responder