¿cómo anular?

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

¿cómo anular?

Mensaje por Carlosfisi »

Bueno, supongo que esta pregunta se hará todos los años, pero yo tengo dos dudas:

-> ¿A dónde coño tengo que mandar las anulaciones? A la subdelegación del gobierno... Al ministerio de Sanidad por correo certificado... Leí algo hace tiempo pero no me acuerdo donde, si alguien me refresca la memoria...
-> Si quiero cambiar la respuesta, marco la respuesta que creo conveniente en la hoja de reclamación, pero si quiero que se anule? En la casilla qué pongo? NULA?
-> La bibliografía va en hojas posteriores a la solicitud, pero va grapada junto con la solicitud o van sueltas?
-> Mando todas las correcciones juntas o un sobre pa cada una?
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Tengo las mismas dudas, si nadie me aclara enviaré un sobre para cada pregunta...
En la casilla yo pondría nula
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Yo tampoco sé nada de cómo hacerlo.

¿tengo que adjuntar bibliografía en todas o puedo enviar la solución escrita con puño y letra?
Joder! Es que no tengo ningún libro de la carrera conmigo.

¿Administrador serías tan amable de atender las plegarias de éstos, tus humildes opositores?

Gracias.
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Hay que redactar un texto para cada pregunta. Debe indicarse si se solicita la anulación o la rectificación de la pregunta y aportar toda la documentación que sea posible (fotocopias de originales). Yo el año pasado presenté las impugnaciones en la subdelegación de gobierno, vamos, en el mismo sitio a donde fui a echar los papeles para hacer el examen. Si no recuerdo mal allí grapan el texto que has escrito junto a la documentación que aportas y ya se encargan de mandarlo ellos.

P.D: Es buena idea que compartamos la bibliografía y las fotocopias que pensamos adjuntar. Si alguien quiere que le pase cosas mi mail es: gsmrfir@gmail.com. De momento pienso impugnar: 49, 50, 84, 91, 95, 162, 171.
Avatar de Usuario
cinnamon
Ca
Ca
Mensajes: 196
Registrado: 21 Sep 2007, 10:27

Mensaje por cinnamon »

Pues yo tampoco tengo ni idea, pero mi chico que sacó el BIR el año pasado me ha dicho cómo lo hicieron ellos:
- Suponiendo el caso de que una pregunta esté mal, es decir, que la correcta sea otra: se busca bibliografía que lo apoye, se fotocopia la primera página del libro (primera página, no la portada) de donde se consulta (para mostrar el autor, título y demás detalles del libro para que el tribunal lo compruebe si quiere) y también aquella otra página en la que venga lo que quieres demostrar (subrayando la parte que te interesa) y ambas se grapan junto con otro folio donde si uno quiere y cree pertinente puede añadir algún comentario.

- En el caso en que un resultado esté mal, como es el caso de la 91, sólo habría que adjuntar un folio con el resultado escrito, justificando cada paso y añadiendo un comentario con tu opinión.

Y así es, ah, por cierto, el sitio donde hay que llevarlo es la Delegación del Ministerio correspondiente en cada ciudad, pero si queréis os transcribo exactamente lo que me dijeron hace unos días en un correo los Secretarios del Ministerio, que les hice exactamente esta consulta...

De todos modos, las personas que ya han pasado por esto otros años, podrían darnos si quieren más detalles...

Bueno, y ahora, voy a revisar las preguntas...
Besitos y ánimo!!!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Estoy de acuerdo en compartir bibliografia

kainrfir[arroba]gmail.com
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Si os parece, esta tarde abro una cuenta en gmail, y os digo a todos la contraseña, de modo que todos podamos compartir las impugnaciones. Mandamos los mensajes allí ¿vale?. Dadme un poco de tiempo, que voy a comer.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

me parece perfecto beni
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

va. La cuenta es rfh2008impugnar@gmail.com y el pssw es "bauer2008", por un homenaje obvio a nuestro héroe.

Si os parece, para poder ordenar por preguntas, podríamos poner en "asunto" algo que empiece por la pregunta. Por ejemplo, Asunto: "007-cachis" es un texto sobre la pregunta 7.

Mando ya dos o tres impugnaciones.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

De puta madre, tened cuidao no borrar mensajes!
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Muy bien el correo para las anulaciones! Yo os digo las q quiero anular el miercoles, ya se q es tarde, pero estoy en salamanca y llego a Barcerlona mañana por la noche.

Ciao!! :D
G
C
Mensajes: 58
Registrado: 07 Jul 2006, 18:56

Mensaje por G »

Hola, si se me permite participar de este correo me gustaría hacer una sugerencia. Ya que hay una cuenta de correo existe una posibilidad mejor que la de generar mensajes asociados a las preguntas y es utilizar google docs y hojas de cálculo. Es un servicio asociado a la cuenta y funciona como el word. Se generan documentos que pueden compartirse y modificarse online. Puede encontrarse cuando se entra en la cuenta de correo, en la esquina superior derecha y se accede con la misma contraseña. Además si tenéis cuentas personales gmail podedis utilizar este servicio desde vuestras propias cuentas ya que los documentos pueden compartirse entre varios usuarios.

Por otra parte me gustaría señalar que el foro de acalon siempre ha funcionado bien para las impugnaciones y creo que es buena idea seguir usándolo también.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Por cierto, en el formulario que hay que rellenar para las impugnaciones, donde pone Sr./a. Presidente/a de la comisión calificadora de...., qué hay que poner en la línea? Radiofísica hospitalaria? O se deja en blanco y lo rellenan ellos?
Odio la burocracia

Respecto a lo de impugnar, es buena idea que compartamos razonamientos y bibliografía, pero no que enviemos todos la misma carta, sino que cada uno lo modifique a su manera, haga sus propias fotocopias, etc, porque si no al ver todas iguales quizá le resten importancia
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

JAJA vuestro héroe, que bueno, mas bien un heroe de barro, no? Ya os dije que sin los comodines de los apuntes, la wiki, y todo el tiempo del mundo iba a cascar, mas de lo que pensaba, eso si.

Carlos, lo siento pero no me acuerdo como habia que rellenarla, miraré si tengo alguna por ahi
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Se recibe alguna respuesta? Es que de la paranoia ahora me ha dado por pensar que seguro que el de la subdelegación me traspapela las impugnaciones.... No se si enviarlo certificado directamente al Ministerio...
Responder