Me planto ya!

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Me planto ya!

Mensaje por Bauer »

Bueno, mis compañeros de sufrimiento. Lo dejo aqui, que ya estoy hasta los mismisimos. Aunque me queda repasar electrónica pero paso, que le den a los portadores de carga.

Como dijo Julio Cesar: "Alea Jacta Est", que se traduciría como Ale, ya está
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

jajaja Bauer no me robes la frase para cambiarle el sentido....la traducción sería "la suerte está echada", yo tb aparcaré hoy los apuntes..
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Pues nada chicos!!! yo sigo hasta mañana a las dos del mediodia q se acabará mi tiempo.... tic tac...

Mucha suerte!!! A descansar y relajarse!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
codina
O
O
Mensajes: 77
Registrado: 14 May 2006, 13:58

Mensaje por codina »

Jolín, yo apuraré hasta esta noche pues aun me queda echarle un vistacillo a estado sólido y estadística.

Pero solo un vistacillo que mañana me voy a ir al mercadillo y luego me iré a dar una sauna.

Ale, me vuelvo que si no, no me da tiempo.
Avatar de Usuario
rfirclemens
Ge
Ge
Mensajes: 316
Registrado: 15 Sep 2007, 01:39

Mensaje por rfirclemens »

que suerte!! yo mañana tengo que ir a currar, y luego un ultimo vistazo... a oda la puta fisica del universo...

S
U
E
R
T
E
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

A mi aún me qeda dar un repasillo a detectores y alguna q otra cosa más, pero ya esta!! Venga chicos repasitos ligeros, q la surte está echada.... Un saludo compañeros!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues el camino ha sido largo, pero aquí estamos.......

Realmente ha sido un placer conoceros, espero no tener que veros a ninguno el año que viene, aunque sinceramente me da pena no conoceros en persona, pero algún día nos tomaremos unas cañejas no?

Yo creo que si el día de la elección de plaza luego os quedáis a tomar algo por Madrid, me apuntaré, aunque me muera de rabia, jejeje.

Descansad lechones
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Yo también he aparcado ya mis apuntes. Mi último repaso ha sido para nuclear y cuántica... y ya está. Lo que sé, me lo sabré en el examen. Lo que no me sé, ya no me da tiempo a saberlo. Chavales, os deseo mucha suerte a todos. A mí me deseo un pelín de suerte más, pero qué coño, nos merecemos esa plaza
Laura B
H
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2006, 17:07

Mensaje por Laura B »

Mucha suerte a todos!!!!!!

Y a uno, nos vemos dentro de poco en Pamplona!

Laura
Beni
S
S
Mensajes: 154
Registrado: 15 Oct 2007, 12:42

Mensaje por Beni »

Yo también os deseo mucha suerte, que durmáis bien, que no os olvidéis el DNI y a calculadora, que la fuerza os acompañe, y a por ellos, que son pocos y plebeyos.
Responder