Examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Examen

Mensaje por bevim »

Hola a todos!! Sabeis como es la plantilla para en el examen poner nuestras respuestas? es q quisiera saber si tenemos 5 casillas por pregunta, o sólo una en donde debemos poner el numerito. Otra cosa, que opinais que es mejor, ir contestando en la hoja de respuestas sobre la marcha, o hacerlo al final, y en este último caso, cuanto tiempo dejarías?
Un saludoy animo q nos qeda nada! :wink:

Por cierto, dejan entrar con algo de comer? una galletita o algo, vendría bien...
Avatar de Usuario
Atiralc
Ga
Ga
Mensajes: 301
Registrado: 24 Abr 2007, 16:56

Mensaje por Atiralc »

La plantilla es como las de acalon, vamos supongo que todas las comunidades son iguales.
Y espero que dejen llevar comdida.
Yo los paso al final, en el tiempo que me quede......
Ya se puede decir pasado mañana...........
Ánimo !!!!!!!!!!!
vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

ooohhh algo de vidilla en el foro!!!!

No tengo ni idea de si se puede llevar comida o no pero me imagino q sí ya q es uno de los consejos q m han dado varias personas q pasaron por un trance similar (rfir/mir), yo de hecho me llevaré algo con alto contenido en azúcar jeje, en la facultad ya lo teng hecho y nunca m han dicho nada :roll: , supongo q son conscientes de q cinco horas son cinco horas...

otro consejillo q m han dado ( y q no se m había ocurrido) es llevarse una pastillita o algo por si te levanta dolor de cabeza....

SUERTE!!!
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Puf! ahora si que estoy nerviosilla... venga, q no decaiga la cosa, animos!
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Sí que se puede llevar comida.
Las ventas de huesitos, toke, mars y kinder buenos se disparan en la época MIR, RFIR, etc...
Lo de llevar un colocatil no lo había pensado y es muy buena idea!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Pues yo me pienso llevar un buen bocadillo de chorizo, a ver que piensan cuando vean la hoja de respuestas con lamparones, jajaja.

Añadimos a la merendola, agua, tres bolígrafos bic, 2 calculadoras y estampitas varias, incluida la de santa Rocío Jurado.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

No lo había pensado pero me sumo al gelocatil. La botellita de agua y mi barrita energética me vienen acompañando en todos los exámenes de la carrera
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Hola!!!!

Pues yo si q me llevaré colocatil q llevo unos dias q por la tarde siempre me duele la cabeza!!! Asi que para asegurarme me lo voy a tomar en la comida!!! y otro pa luego, a ver si me va a dejar de hacer efecto, jajajjaa no harán antidoping, no??? Por cierto, como se escribe antidoping??

Y algo de comer tb, aunq yo siempre llevo y no como nada, soy lo peor
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Siempre es bueno llevarse comida, por si te entra una pájara, pero no te da tiempo comertela. Y el gelocatil imprescindible. Sobre lo de escribir las respuestas antes o despues, yo prefiero escribirlas en el momento, dejarlas para el final, aparte de que pierdes 20 minutos puede darse el caso de que pasen las cinco horas y no hayas rellenado la plantilla. Almenos esa es mi peor pesadilla!
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Cómo son las plantillas dfe ácalon?
5 casillas y marcar una o de poner el nº?
El tipo de bolígrafo importa?
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Perseo, tu no has hecho examenes de acalon?? Pensaba q si.

En las plantillas tienes q escribir el nº de la respuesta correcta, el papel es autocopiativo o como se diga, son tres copias, una para ti, asi q el tipo de boli da igual mientras apriete lo suficiente para q se copie, lo q no vale es lapiz. Si te equivocas puedes tachar el numero q has puesto y poner otro al lado.
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

No he hecho ninguno de Ácalon.
O sea, tengo que poner 5 (la cifra) si la respuesta es 5, no marcar una casilla?
Puedo tachar el número y poner el correcto si me equivoco¡¡¡¡
Lo normal con los test es tachar una casilla y si te equivocas a cambiar de hoja de respuestas,no?
Gracias 4
Avatar de Usuario
cuatro
Ar
Ar
Mensajes: 174
Registrado: 17 Ago 2007, 18:45

Mensaje por cuatro »

Sí, tienes q poner la cifra, y si te equivocas la puedes tachar, pero tienes q tacharla del todo, q no se vea nada, para q les quede claro cuál es la q tu das por valida. Te dejan un cuadrito en el q tienes q poner la respuesta, yo el numero lo pongo en un lateral de la casilla, pq asi si me equivoco todavia tengo sitio.



:D
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Muchas Gracias 4
Ahora me gustaría dormir 40 horas y levantarme justo para una ducha y coger el camino...
Responder