En el examen

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

En el examen

Mensaje por Perseo »

Hola compañeros, conforme pasa el tiempo más hay que meditar pa que no te de el "canguelo". Por si alguien puede contestarme:
¿Las hojas de examen están grapadas o vienen sueltas?
¿Qué pasa la media hora antes? (15:30-16:00) ¿Te van llamando para que vayas situándote?
¿Te dan el examen poco antes de empezar o antes pero no puedes ni mirarlo?
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

La media hora de antes es para la vaselina....jejeje

Pues ni idea :?:
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Perseo:

- Pegadas

- La vida entera delante de tus ojos

- Se toca pero no se mira
Avatar de Usuario
Perseo
Mg
Mg
Mensajes: 115
Registrado: 11 Nov 2007, 19:55

Mensaje por Perseo »

Touers:

Llevaré la marca que me gusta para los grandes momentos. Una perfumada con esencia de BF3 (por eso de la penetración) ;-)

Bauer:

MA molao lo de "la vida entera..." Menos mal que mi vida se reduce a dos ratillos, no vaya a ser que en su contemplación, se me vaya el santo al cielo.

Bye Mostros.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Lo del BF3 por la penetración...me ha dejado sencillamente sin palabras :shock:
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

:lol: Muy bueno... lo del BF3

Bueno:
1. Como bien dice Touers, las hojas van encoladas.
2. La media hora de antes te van llamando para que te sientes, dependiendo de donde te presentes, hara falta más tiempo o menos. Por ejemplo, en Madrid empezamos con unos minutos de retraso, además, permitieron entrar a gente a la que ya habían nombrado, siempre que llegaran antes de las 16:00. Así que si llegais un poco tarde, no os jugeis la vida... Pero intentad ser puntuales, que los que esperan lo pasan mal. :cry:
3. Luego te reparten el examen y te dejan que compruebes que están todas las hojas y que todo es correcto en la plantilla de respuestas.

Os aconsejo que no dejeis para el final lo de pasar a la plantilla todas las respuestas y que controleis el tiempo, las consecuencias de no hacer bien alguna de estas cosas son bastante desagradables.

Bueno, si necesitais hacer alguna pregunta más que creeis que podría tranquilizaros, no dudeis en hacerla, a ver si alguien la puede responder. Suerte y calma a todos. Ya queda menos.

Salud.
Responder