DOCUMENTACION EXAMEN

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Monica
Rn
Rn
Mensajes: 905
Registrado: 07 Mar 2005, 13:43

Mensaje por Monica »

Me parece que "casi todos" estamos, o hemos estado, o estaremos en el punto de: si no saco esta mierda este año, paso y lo dejo.

Cuando me abandona dicho estado pienso que si lo dejo es cuando estoy tirando un año por el retrete, ya que todo lo que hacemos sirve, todo lo que has estudiado no es en balde pues no estás empezando de cero.

Tenemos que ser conscientes de que hacemos todo lo posible y no hundirnos por no sacarlo, sino pensar en positivo y seguir (si es que realmente es esto lo que quieres).

Si no me he explicado bien me lo decís y os lo pongo con fórmulas :wink:
Avatar de Usuario
Meich
V
V
Mensajes: 222
Registrado: 18 Abr 2008, 21:28

Mensaje por Meich »

Me parece que "casi todos" estamos, o hemos estado, o estaremos en el punto de: si no saco esta mierda este año, paso y lo dejo.
Yo soy muy cabezota, así que si este año no lo saco (cruzando los dedos estoy), por mis huevos que lo intento el año que viene. Y si tengo que seguir haciéndolo hasta que tenga 50 años, pues lo haré.

Por cierto, gracias, Bauer, ya tengo firma nueva :D
Un examen para jodernos a todos
Un examen para encontrarnos
Un examen para atraernos a todos
y atarnos en las tinieblas
En la tierra del Ministerio de Sanidad,
donde se extienden las sombras
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Vamos chavales, no penséis así antes del exámen....al exámen hay que ir con la mentalidad de reventarlo, luego ya tendremos tiempo de dar vueltas a las cosas (los que tengamos que hacerlo claro :D )

A mí lo que más me jode es pensar en la paliza que me estoy dando a estudiar y que luego por cualquier cosa el trabajo me horrorice, pero aquí hemos venido a jugar.

Un amiguete que también oposita me dijo algo que me aclaró bastante las ideas, cuando suspendes una oposición te tienes que dar cuenta de que cada vez estás más cerca de conseguirlo, si estáis seguros de que el trabajo os gusta, no dejéis de intentarlo, porque al final se consigue.

Claro que no os va a hacer falta, éste es vuestro año. :D

Ánimo eh?
"El físico no importa"
pegaso
He
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2008, 21:08

Mensaje por pegaso »

Esto no hay dios que lo repase. Hay que empezar 1 mes antes a repasar.
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

No me malinterpreteis, mis jóvenes radiofísicos, aqui voy a estar hasta que me saque esta mierda, o hasta que la quiten.

Por cierto, este año no ha habido ningun mamporrero posteando cosas como que este será el último año que hacen el examen, que la adelantan a Noviembre, que habrá que hacer una entrevista, blablabla.

Meich, un secreto, los versos no son mios, los vi en no se que libro, me hicieron gracia, y desde entonces me acuerdo. ¿Por qué no podré acordarme tan facilmente del principio del balance detallado? ¿Era p^2*sigma o sigma^2*p? Ale, otra vez a mirarlo
He visto cosas en Baeza que vosotros jamás creeríais. Atacar tapas enormes mas allá de la barra del Mibel. Cantar en el karaoke cerca de las puertas del Café Central. Todos esos momentos, se perderán en el tiempo, como cubatas en el California.
Avatar de Usuario
Nai
P
P
Mensajes: 145
Registrado: 25 Mar 2008, 21:48

Mensaje por Nai »

p^2*sigma, que lo he visto esta mañana

Por cierto, yo también espero veros en Madrid y partirme con vosotros, que de vez en cuando lo hago desde casa. Estoy hasta arriba de vivir en las tinieblas de los libros y examenes oficiales y acalonianos.
A mi la suerte tampoco me acompaña pero este año le vamos a dar una patada en los mismisimos y le vamos hacer morder el polvo.

Ufff, me he emocionado. Esto tiene que acabar pronto...
Avatar de Usuario
amokafre
Pd
Pd
Mensajes: 454
Registrado: 24 Ene 2006, 18:44

Mensaje por amokafre »

.... esto no hay quien lo aguante amigossssss!!!!!!
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Yo estoy ya tan emocionada pensando en la de cosas que voy a hacer cuando acabe todo esto que me cuesta hasta concentrarme... :occasion7: :occasion9: :occasion5:
Avatar de Usuario
Alonso
Xe
Xe
Mensajes: 535
Registrado: 02 May 2007, 22:12

Mensaje por Alonso »

Pues yo he estado pensando el tiempo que llevo sin descansar entre oposiciones y trabajo. La verdad sea dicha, ya me va tocando un respiro.

Cambiando de tercio, mi madre compra todos los años el calendario del Sagrado Corazón de Jesús, en el que en cada hoja además de contarte curiosidades (científicas, chistes, religiosas cómo no,...), siempre viene una frase denominada minuto filosófico que al leerla siempre te hace reflexionar. Hace unos años leí una que decía:

Nunca se llega más lejos que cuando se sabe a donde se quiere ir

No recuerdo el autor pero quería ponerla porque para el reto al que nos enfrentamos viene que ni pintada. Espero que os ayude en momentos de bajón anímico.

Un abrazo y a cuidarse! :wink:

P.D.- Cómo han cambiado tus mensajes Patri! Qué coloridos! :lol: :lol: :lol:
Soy una onda, pero no se nota.
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Has visto? Si es que me descubriste un nuevo mundo... :smilebox:
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Puffff a mi me esta entrando un bajon :sad11:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Patri
Cs
Cs
Mensajes: 540
Registrado: 20 Ene 2008, 22:13

Mensaje por Patri »

Que no!!! Et, lo que te puede estar entrando es sueño, eso sí :D (yo estoy ya muertita...). Pero bajones ahora no!!!
Avatar de Usuario
et
Tb
Tb
Mensajes: 648
Registrado: 24 Nov 2005, 09:51

Mensaje por et »

Si cansada si que estoy tambien es cierto, y miedo a olvidar cosas y miedo a las preguntas perras y que la puta de verde me traicione de nuevo :crybaby: :confused5:

Gracias Patri por tu intento de auparme :wink:
Una temporada en el infierno...
Avatar de Usuario
Lato
Fe
Fe
Mensajes: 251
Registrado: 14 Mar 2008, 14:20

Mensaje por Lato »

Venga et, arriba esa moral. ¡Fíjate la cantidad de pringaos que nos presentamos! Te lo dice el mayor pringao de todos :cussing:

Si no lo sacamos de esta le pedimos a Touers informacion sobre el país del las rubias, y que se metan el test por el orto esos hijos de Lagrange-Helmholtz. :D
Yo sé lo que es trabajar duro porque lo he visto.
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Mensaje por touers »

Uf¡¡¡Yo estoy con Patri, tengo tantos planes...el primero empezar a currar de nuevo que se acaban los ahorros, espero poder hacerlo sabiendo que pronto tendré que dejarlo :D , aunque me de pena....Y viajes y cursos y conciertos y fiestas sin remordimientos y libros y.....

Mucho ánimo chavales, ahora no merece la pena estar de bajón eh?, si no nos vamos todos al país de las rubias/rubios y a partirla...que no hay mal que por bien no venga :D

Buenas noches lechones
"El físico no importa"
Responder