45 del 2005

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

vanessa
Zr
Zr
Mensajes: 393
Registrado: 19 Sep 2007, 20:40

Mensaje por vanessa »

mierda no se ve !!! la manía q tiene este rollo de mover siempre el texto al margen izquierdo (viendolo desde fuera)!!!!!!1
bevim
Xe
Xe
Mensajes: 530
Registrado: 12 Feb 2007, 14:35

Mensaje por bevim »

Para volverse loco! Pues sí todos a impugnarla! Esta misma discusion la tendrian nuestros compis del 2005, lo q pasa es q luego la comision me parece q anula las q qieren. En fin... a ver si tenemos suerte.
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Pues sí, yo creo que la comisión anulan las que les da la gana, por eso creo que será muy importante que, después del examen, nos pongamos de acuerdo al impugnar las preguntas. Por supuesto, aquellos a los que nos convenga impugnarlas, porque habrá gente que no querrá impugnarlas xq las haya acertado. Pero me refiero que, en las que estemos más o menos de acuerdo, entre todos ayudar para buscar bibliografía y buenas explicaciones que ayuden a la anulación
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

He estado buceando en la prehistoria del foro y no dicen nada de la dichosa pregunta. También me he dado cuenta que ese año el foro estaba muy desierto, pocos eran los que ponian dudas y pocos los que resolvían. Por cierto, también he visto que estaba el típico toca_cojones diciendo que la nota de corte estaría entorno a los 500 puntos, lo mismito que dijeron el año pasado. Preparaos, porque en este volverán a aparecer.

Me apunto a lo de hacer piña para impugnar. Pero que no sea en esta. Yo habría puesto la que dan por válida
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

No, no, este año el corte estara por lo menos en 900 o 990...
Avatar de Usuario
Bauer
Rn
Rn
Mensajes: 916
Registrado: 21 Feb 2007, 23:27

Mensaje por Bauer »

Estoy con Kain. Este año el ministerio ha sacado una circular en la que dicen que si lo entragas antes, por cada minuto te dan tres puntos. Seguro que este año pasan de los 1000
Avatar de Usuario
Carlosfisi
Ba
Ba
Mensajes: 553
Registrado: 26 May 2007, 00:05

Mensaje por Carlosfisi »

Ah, bueno, entonces yo no tengo problema, últimamente vengo sacando unos 1200 en cada simulacro, asíque no sé que hacéis estudiando
kain
Ni
Ni
Mensajes: 272
Registrado: 18 Dic 2007, 18:40

Mensaje por kain »

Malo entonces, también sale en el BOE que los que saquen 1200 aproximadamente son descalificados por abusones...
Responder