¿Baeza 2008?

Foro de libre acceso para Radiofísicos residentes

Moderador: John Panceta

House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

¿Baeza 2008?

Mensaje por House »

Hola, amigüitos y amigüitas

Sí, soy yo, y sí, se me va a caer la cara de vergüenza cuando veáis que no tengo ni perilla ni cojera y ni siquiera la mitad de la mala leche que me correspondería. Aun así, estoy deseoso de veros las caras y descubrir qué hay detrás de todos esos nicks que son menos chulos que el mío.

De manera que... ¿alguien sabe cuándo va a caer, aproximadamente, lo de Baeza 2008? ¿Puedo apostar en betanwin por las fechas 28-Enero a 15-Febrero y confiar en sacarme unas pelillas?

En realidad, dudo que ninguno de vosotros se pase por estos foros a día de hoy, y también pienso que seguro que preguntarle a los jefazos que pululan por aquí sería más rápido e inteligente. Pero, qué coño, ya sabéis que me gusta llamar la atención y preguntar no es ofender. Y si lo fuera, mejor.

Un saludo,

House, el hombre del cinco
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

En esta vida todo se soluciona con un palo; con ellos se conseguira tu cojera y acrecentar tu mala leche...lo de la perilla lo dejo para alguien mas ocurrente.

En referencia a tu duda igual esta semana o poco mas se decide las fechas asi que aun toca navegar en las dudas unos dias.

Con cariño; el Sr. Panceta
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Gracias, amor.
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

Buenas!
Por aquí me han dicho los que acudieron a la reunión de la SEFM que el curso será en Baeza y de 28 de enero al 16 de febrero. Sí, habrá clases los sábados también.
Haced acopio de energías que van a ser unas semanas muy duras.
A quien pueda interesar: Estoy planteandome ir con el coche desde Zaragoza.
Un saludo, majos!
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Lo de los sábados es un atentado contra el buen gusto y la decencia!

Desde aquí me postulo como nuevo presidente de la SEFM para que esto no vuelva a pasar. Y, para reafirmar mi postura digo: "Collons!"

En cuanto al transporte, no sé si os habéis enterado de que Fomento me está poniendo un tren especial para ir al curso. Igual les hago el feo y me voy en coche también, aunque propio, pero eso habrá que verlo según se acerquen las fechas, que planificar a tantos meses vista algo que no sea una dosimetría es complicado.

Un saludo,

House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
jfk
H
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2005, 12:03

Mensaje por jfk »

Pues si, como ya se ha dicho el maraton comienza a partir del 28 de Enero. Venid con ganas pq si vamos a las 3 semanas esto se hara interminable. Sr Panceta preparate que te pienso birrear y hacerte pagar los malos ratos del año pasado.

PD: Me llevare el manual de AD&D
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Muy bien. Yo me llevaré el protocolo ICRP-134 de control de calidad en juegos de rol (RPGQA).
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Si puedes busca de paso un report de la AAPM ( creo que era asociacion alcoholica de fisica medica ) sobre limite de dosis etilica.

Oido cocina!, se antoja un curso de baeza la mar de interesante por lo que oigo.

Saludines querubines
Laura B
H
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jul 2006, 17:07

Mensaje por Laura B »

Hola a todos!

Ya queda poco para esos días tan intensos llenos de clases, hasta los sábado por la mañana!

Para Oscar: no sé si al final vas a ir en coche desde Zaragoza, pero por si acaso, a mí me interesaría; ir desde Pamplona a allá sola en autobús puede ser infernal! Si no, alguien va en bus desde Madrid?

Hasta pronto,

Laura
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Hola Laura, me da que te recuerdo de la adjudicacion, que tal la vida?.

Te comento; via mail varios residentes, entre ellos Oscar, hemos abordado el asunto de Baeza (transporte y manuntencion basicamente) si eso te facilita la cuestion ponte en contacto por correo conmigo y te contamos lo que hay.

Mi direc:domingo_pablo@hotmail.com

Saludos
Avatar de Usuario
Oscar
He
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006, 08:34

Mensaje por Oscar »

¡Hombre! ¡Laura!
Que alegría leerte! :lol:
Que sí, que me ire en coche, si al final me matriculo, porque me están toreando un poco, pero vamos, que seguro que sí. Creo que lo mejor será que nos pongamos en contacto con antelación e intercambiemos teléfonos...
Puedes llamar al Clínico cualquier día a las 14:00 (estoy con cursos de doctorado y a otra hora es posible que no me encuentres) :? o te llamo yo... Puedo preguntarle Lara, que la R3 de aquí, a la que habrás conocido recientemente. A ver si puedp llamarte esta semana.
Hasta pronto, maja!
trebu
N
N
Mensajes: 61
Registrado: 26 Nov 2006, 18:51

Mensaje por trebu »

John Panceta escribió:Hola Laura, me da que te recuerdo de la adjudicacion, que tal la vida?.

Te comento; via mail varios residentes, entre ellos Oscar, hemos abordado el asunto de Baeza (transporte y manuntencion basicamente) si eso te facilita la cuestion ponte en contacto por correo conmigo y te contamos lo que hay.

Mi direc:domingo_pablo@hotmail.com

Saludos

Domingo,dejate de tantos cursos y a ver si te pegas mas marchas madrileñas
John Panceta
Mg
Mg
Mensajes: 110
Registrado: 31 Ene 2007, 20:16

Mensaje por John Panceta »

Cada uno tiene sus vicios, yo mis cursos y tu mirar a la vecina mientras te fumas un cigarro en el sofa....

Por cierto que casi no te veo en curso alguno, donde te escondes?.

Nos vemos en Baeza
House
Li
Mensajes: 27
Registrado: 13 Jun 2006, 01:49

Mensaje por House »

Hola,

Así, en plan "busco amigos": Los de Madrid, ¿cómo vais? Yo el fin de semana voy a estar por aquellas tierras y pensaba cogerme el regional exprés que para en Linares-Baeza, pero no he mirado ni horas ni nada.

A ver si alguien lee esto.

Un saludo,

J. House
"He dicho que soy adicto, no que tenga un problema"
Osukaru
He
Mensajes: 14
Registrado: 17 Abr 2006, 13:37

Mensaje por Osukaru »

House escribió:Hola,

Así, en plan "busco amigos": Los de Madrid, ¿cómo vais? Yo el fin de semana voy a estar por aquellas tierras y pensaba cogerme el regional exprés que para en Linares-Baeza, pero no he mirado ni horas ni nada.

A ver si alguien lee esto.

Un saludo,

J. House
Buenas, soy Oscar (del PdH) y catalan también. Yo voy desde Madrid en el último tren del Domingo, pensaba hacer hoy la reserva y pillar los billetes mañana. Si quieres dime algo, te dejo mi telf. 657900034.
Responder